YOLI Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola me lee alguien es que hace mucho tiempo que no entreo por aki saludo a tod@s Responder
YOLI Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola me lee alguien es que hace mucho tiempo que no entreo por aki saludo a tod@s la ultima vez que entre preguntar de que color pintar el coche hace tres años claro alfinal le pinte en negro pero hace 2 meses que le pinte el naranja lamborggini tricapa no se escribe asi , pero es igual , os cuento el por que de pintarle asi le vi en una pagina estaban haciendo pruebas al nuevo RS3 SPORTBACK la pagina quiero creer que se llama cazados , y de hay lo cogi me encanto de hecho le lleva el mismo modelo ya no veremos mas por aki saluditos Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Te leemos alto y claro, en cambio la foto de tu A3 se ve muyyyy pequeñita Enséñanos un poco mejor ese naranja Lamborghini Saludos Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 qué guapo ese color, el primero que veo en el foro s2 Responder
YOLI Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Te leemos alto y claro, en cambio la foto de tu A3 se ve muyyyy pequeñita Enséñanos un poco mejor ese naranja Lamborghini Saludos le saque de una pagina llamada foto espia de todos los proximos vehiculos que saldran al mercado si entras picha en AUDI a3 y te saldra el RS3 por cierto no me deja subir las fotos mas grandes Responder
Cerezu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Te leemos alto y claro, en cambio la foto de tu A3 se ve muyyyy pequeñita Enséñanos un poco mejor ese naranja Lamborghini Saludos le saque de una pagina llamada foto espia de todos los proximos vehiculos que saldran al mercado si entras picha en AUDI a3 y te saldra el RS3 por cierto no me deja subir las fotos mas grandes Vas a imageshack.us, cargas las fotos que quieres y una vez cargada, copias la dirección que pone de enlace directo... la escribes entre [/img], en medio escribes el enlace y te saldran en grande y pueden fotos con mucho peso. s2 Responder
YOLI Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Te leemos alto y claro, en cambio la foto de tu A3 se ve muyyyy pequeñita Enséñanos un poco mejor ese naranja Lamborghini Saludos le saque de una pagina llamada foto espia de todos los proximos vehiculos que saldran al mercado si entras picha en AUDI a3 y te saldra el RS3 por cierto no me deja subir las fotos mas grandes Vas a imageshack.us, cargas las fotos que quieres y una vez cargada, copias la dirección que pone de enlace directo... la escribes entre [/img], en medio escribes el enlace y te saldran en grande y pueden fotos con mucho peso. s2 pero y donde esta en esta misma pagina esque no encuentro nada de imageshack.us jajajja gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 pero y donde esta en esta misma pagina esque no encuentro nada de imageshack.us jajajja gracias Lo puedes ver AQUI Responder
YOLI Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 pero y donde esta en esta misma pagina esque no encuentro nada de imageshack.us jajajja gracias Lo puedes ver AQUI madre mia me estoy volviendo loca lo dejo por imposible se cargan las fotos pero luego no me deja cortar y pegar con el raton derecho algo estoy haciendo mal Responder
YOLI Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 pero y donde esta en esta misma pagina esque no encuentro nada de imageshack.us jajajja gracias Lo puedes ver AQUI madre mia me estoy volviendo loca lo dejo por imposible se cargan las fotos pero luego no me deja cortar y pegar con el raton derecho algo estoy haciendo mal Haber he llegado al ultimo paso meto nombre del archivo ha mano en la pagina y me sale el nombre de la imagen pero ya esta Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Haber he llegado al ultimo paso meto nombre del archivo ha mano en la pagina y me sale el nombre de la imagen pero ya esta Copia en la página de imageshack todo lo que te aparece en la casilla de la derecha de Enlace Directo, y pégalo aquí . Te lo etiqueto yo Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Tiene buena pinta, con fotos mas grandes mejor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.