jose daniel Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 me he pasado por un conce para preguntar precio viendo que algunos foreros me decian que al precio de la pagina de audi se le descontaba un 10% y ese era el precio que le podia sacar al comorcial , pues bien : AUDI A4 136 CV BLANCO IBIS PAQUETE TECNICO SENSOR PRESION DE NEUMATICOS CORTINILLA LATERALES MANUALES RESPALDO TRASERO ABATIBLE EXTERIOR S-LINE APOYABRAZOS CENTRAL todo por 32759 € si lo hago por el configurador 35515 € menos el 10 % me sale 31964€ que opinais. estoy como loco por comprarme un A4 pero me valoran muy mal mi scenic. Responder
MIGUELITO137 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 me he pasado por un conce para preguntar precio viendo que algunos foreros me decian que al precio de la pagina de audi se le descontaba un 10% y ese era el precio que le podia sacar al comorcial , pues bien :AUDI A4 136 CV BLANCO IBIS PAQUETE TECNICO SENSOR PRESION DE NEUMATICOS CORTINILLA LATERALES MANUALES RESPALDO TRASERO ABATIBLE EXTERIOR S-LINE APOYABRAZOS CENTRAL todo por 32759 € si lo hago por el configurador 35515 € menos el 10 % me sale 31964€ que opinais. estoy como loco por comprarme un A4 pero me valoran muy mal mi scenic. Buenas mira en segundamano.es en el anuncio a4 b8 s-line rojo me llamo miguel y si te interesa podemos hablar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.