dejota Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Yo las monte hace 2 semanas en el mio (Rojo) y con descuento y todo me las dejaron por 400 euros por ser yo pero se q se disparavan casi a los 500 mas o menos con iva y todo, son caras pero es lo q hay... Un saludo!! Y pintar y ponerlas que te costo? Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 a ver si mañana me acerco a recambios y pregunto cuanto salen! Responder
dejota Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 a ver si mañana me acerco a recambios y pregunto cuanto salen! Gracias socio! Responder
Charly23 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola, el otro dia buscando por ebay encontre esta pagina www.1000tuning.com. Hay piezas tanto originales como otras que no lo son. En cuanto a las taloneras hay fotos de las originales por 210 eur y de otras que no lo son por 95, pero que segun se ven en las fotos tienen la misma forma. Saludos Responder
dejota Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Lo que no entiendo como valen mas baratas las del sportback que las del 3 puertas. Responder
javicano Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Lo que no entiendo como valen mas baratas las del sportback que las del 3 puertas. para el 3puertas no he visto taloneras... Responder
dejota Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Lo que no entiendo como valen mas baratas las del sportback que las del 3 puertas. para el 3puertas no he visto taloneras... No me refiero en esa pagina.. Responder
javicano Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Lo que no entiendo como valen mas baratas las del sportback que las del 3 puertas. para el 3puertas no he visto taloneras... No me refiero en esa pagina.. has encontrado algo en otro sitio?? Responder
dejota Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Lo que no entiendo como valen mas baratas las del sportback que las del 3 puertas. para el 3puertas no he visto taloneras... No me refiero en esa pagina.. has encontrado algo en otro sitio?? Que va tio,está complicado la cosa. Responder
javicano Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Para el 3 puertas apenas hay nada fuera del conce, en cambio para el spotback hay de todo... no entiendo el por qué. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo las monte hace 2 semanas en el mio (Rojo) y con descuento y todo me las dejaron por 400 euros por ser yo pero se q se disparavan casi a los 500 mas o menos con iva y todo, son caras pero es lo q hay... Un saludo!! Y pintar y ponerlas que te costo? LLevalas a pintar y las montas tu, es muy sencillo. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Lo que no entiendo como valen mas baratas las del sportback que las del 3 puertas. Para el 3 puertas apenas hay nada fuera del conce, en cambio para el spotback hay de todo... no entiendo el por qué. En el mercado donde compramos "no hay 3 puertas"... Un saludo. Responder
javicano Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) En alemania no hay 3puertas? Editado 29 de Marzo del 2011 por javicano Responder
Nitronic Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Lo que no entiendo como valen mas baratas las del sportback que las del 3 puertas. Para el 3 puertas apenas hay nada fuera del conce, en cambio para el spotback hay de todo... no entiendo el por qué. En el mercado donde compramos "no hay 3 puertas"... Un saludo. Cuando abres la boca sube el pan macho... dices las mismas tonterías que en antiguo foro... en el mercado donde compramos no hay 3 puertas... valgame el señor... lo que hay que oír... Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 No lo saquemos de contexto. Gracias ! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.