Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Bueno hablado, la cosa queda de la siguiente manera: -Las taloneras se quedarían en 355€ iva incluido. A esto habría que sumarle los gastos de envio, pudiendose hacer de 3 maneras: 1. Recogiendo el articulo en el concesionario 2. Enviando desde el propio concesionario (aqui faltaría la cifra de los G. de envio, por MRW O ENVIALIA que es como trabajan ellos 3. Mandando una orden de recogida desde el punto que se desee siempre y cuando pagando los G.E. Cada uno -El minimo es de 8 Juegos. Como se os queda el cuerpo?? Un saludo Responder
rafasportback Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Dan ganas de pasar a tres puertas,Jose Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Dan ganas de pasar a tres puertas,Jose Por este precio, si no hay algo mejor, pues si Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Una cosilla!! que si las quereis meter en ficha, hay que pedir un papel a la audi, y ese papel a mi me cobraron 56€ Un saludo Responder
Audi_LeMans Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Un aplauso para nitronic!!! Muy muy buen precio Yo me apunto a la conjunta de cabeza!!!! Responder
galanot Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Es un buen precio, Nitronic. Tengo que hacer números y os digo algo no tardando Saludos! Responder
dejota Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Bueno hablado, la cosa queda de la siguiente manera: -Las taloneras se quedarían en 355€ iva incluido. A esto habría que sumarle los gastos de envio, pudiendose hacer de 3 maneras: 1. Recogiendo el articulo en el concesionario 2. Enviando desde el propio concesionario (aqui faltaría la cifra de los G. de envio, por MRW O ENVIALIA que es como trabajan ellos 3. Mandando una orden de recogida desde el punto que se desee siempre y cuando pagando los G.E. Cada uno -El minimo es de 8 Juegos. Como se os queda el cuerpo?? Un saludo Muy bueno si señor.tengo alguna duda,habría una factura única o cada uno recibiría la suya? Otra cosa,a quien se le pagaría?Los que se animen que se apunten en lista. Editado 5 de Octubre del 2011 por dejota Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 En caso de organizarse la organizaría yo y llevaría las gestiones, lo de las facturas, he de preguntarlo pero imagino que cada uno la suya Responder
dejota Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Una cosilla!! que si las quereis meter en ficha, hay que pedir un papel a la audi, y ese papel a mi me cobraron 56€ Un saludo Este papel se puede pedir a posteriori? Responder
dejota Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Lista taloneras Votex 3 puertas. Precio 355 + gastos de envío.(Minimo 8) Animaros... 1.Dejota Responder
galanot Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Muy buenas. A mí me interesa factura a nombre de empresa. Si es así, apuntadme a la lista Responder
Audi_LeMans Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Lista taloneras Votex A3 8P 3 puertas. Precio 355€ + gastos de envio. (mínimo 8) vamos gente!! 1.Dejota 2.Audi_LeMans 3.Galanot (Factura nombre empresa) Editado 6 de Octubre del 2011 por Audi_LeMans Responder
dejota Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Carlitosss tu te animabas? Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Carlitosss tu te animabas? Que ansia de taloneras tienes tio! Un saludo! Responder
dejota Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Carlitosss tu te animabas? Que ansia de taloneras tienes tio! Un saludo! Es una pasta la que nos ahorramos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.