galanot Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Lista taloneras Votex A3 8P 3 puertas. Precio 355€ + gastos de envio. (mínimo 8) vamos gente!! 1.Dejota 2.Audi_LeMans 3.Galanot (Factura nombre empresa) A este respecto, una puntualización: necesitaría abonar contra factura desde la cuenta de mi empresa, quicir: o pago con tarjeta en el concesionario, o les hago una transferencia directamente (esto es lo más sencillo). Cuando llegue el momento lo comentamos con ellos, no creo que haya ningún problema. saludos! Responder
Jann Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Buenas, si finalmente se hace la compra, a parte del hilo correspondiente que se tiene que abrir en el subforo de compras conjuntas, para el que la organice debe estar al corriente del procedimiento a seguir según las normas. Os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218789-normas-sobre-las-compras-conjuntas/ Un saludo y suerte Responder
Nitronic Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 De momento es un sondeo Responder
Jann Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) De momento es un sondeo Ok, solo lo comentaba Que tengais suerte Editado 7 de Octubre del 2011 por Jann Responder
Audi_LeMans Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Esto esta muy parado eh?? Genteee animarseee!! Responder
dejota Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 no avnanzamos...jaja Responder
rafasportback Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) estos si que avanzan, jod** si avanzan! y el niño más..y se ríe de todos nosotros! Editado 8 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder
Cerezu Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 estos si que avanzan, jod** si avanzan! y el niño más..y se ríe de todos nosotros! Rafi, a que no sabes quien es un viciado a esto?? Jajaja Responder
javicano Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 evidentemente la pintura va a parte, verdad?? se podría negociar tb con el conce la puntura y así se quedaba todo ya nada más que para instalarnoslo nosotros mismos.... Responder
galanot Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 evidentemente la pintura va a parte, verdad?? se podría negociar tb con el conce la puntura y así se quedaba todo ya nada más que para instalarnoslo nosotros mismos.... Tienen que venir con imprimación listas para pintar. Imagínate el follón si pides al concesionario que te pinte cada talonera del color de cada forero. Les da la risa floja Responder
Ika Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Hola a todos!! Alguien me podria decir si estas taloneras son votex? Es que en la foto no se aprecia mucho si son votex o s3, al menos para mi En el anuncio no especifica si son votex pero dice que la referencia es: 8P0 071 685 K 9AX Algun consejo por favor? Responder
Ika Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Aqui otra foto del anuncio Responder
alex4414 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 la referencia si que es la de las taloneras votex,tengo aqui la factura para comprobarlo ika y la foto si que parecen,y en la foto del anuncio si son porque se ve que lleva todo el kit votex,como yo. salu2 Responder
Ika Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Gracias Alex Me podrias confirmar cual de las dos referencias es correcta? Ariba he puesto: 8P0 071 685 K 9AX Y en el anuncio pone: 8P0 071 685 9AX o sea, la misma pero sin K Responder
alex4414 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 (editado) Gracias Alex Me podrias confirmar cual de las dos referencias es correcta? Ariba he puesto: 8P0 071 685 K 9AX Y en el anuncio pone: 8P0 071 685 9AX o sea, la misma pero sin K de nada compañero. en la factura aparece con K,lo que no sabria decirte que es lo que significa. salu2 Editado 18 de Junio del 2014 por alex4414 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.