Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Entonces m compro las taloneras y homologacion en el conce, las instalo en otro taller y luego hay que ir a la itv¿?

Hace falta Algun papel mas¿?

Juantxope tu cero problemas no¿?

Muchas gracias y un saludo!!!

Publicado (editado)

certificado de montaje del carrocero y el certificado de AUDI.

y pagar en la ITV (aqui 20 euritos)pera que te los metan en la ficha.

a la ITV que fue juantxope se quedaron con su certificado y a la que fuy yo me dijeron que no me hacia falta asi que mira.no se enteran ni ellos.

salu2

Editado por alex4414
Publicado

a la ITV que fue juantxope se quedaron con su certificado y a la que fuy yo me dijeron que no me hacia falta asi que mira.no se enteran ni ellos.

salu2

Para el aleron s-line que he puesto en mi coche tengo que hacer lo mismo o solo para las taloneras?

Publicado (editado)

salu2

Para el aleron s-line que he puesto en mi coche tengo que hacer lo mismo o solo para las taloneras?

pues en "teoria"si pero esto de las ITV ya te digo que en unas si y en otras no.

el certificado de AUDI es para las piezas originales(taloneras añadidos alerones etc's)

salu2

Editado por alex4414
Publicado

con taloneras votex y pegatina itv pasada, sin homologaciones ni certificados de montaje ni pollas en vinagre

Publicado (editado)

dos años faltan para poder seguir haciendo pequeñas reformas sin importancia :thumbsup:

Qué suerte la Real ayer, cab*** :lol2:

Editado por rafasportback
Publicado (editado)

A mi hace 2 dias en la ITV de almeria que les pregunte, el ingeniero me dijo que con un certificado de conformidad ( como que eran originales y no de desguaces ni nada ) y uno de montaje era suficiente, ASI que me fui al conce pa pedirlo por el spoiler del S3 ( ya lo vereis en fotos , las piezas ya en casita :) ) y me dijo que ellos no daban nada en principio y si lo queria tenian que pedirlo a AUDI pa que me autorizasen a ponerlo y que costaba 100€, que mucha gente se llevaban los del golf gti y no pasaba nada ( solo quieren cobrar ,ya que el paragolpes del s3 sbk es el mismo que el mio, que conformidad y riesgo pal coche, burocracia y dineros). Yo kuando yege su dia m ire kn factura y certificado de montaje a la ITV y si dicen algo are lo de los 100€

Editado por maxmanson

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.