JuanjoA3 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 La homologación te la tienen que vender ellos (a mi 48€), yo las puse hace poco en un 3 puertas reestyling del año 2008. Un saludo Responder
Mon_1 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Entonces m compro las taloneras y homologacion en el conce, las instalo en otro taller y luego hay que ir a la itv¿? Hace falta Algun papel mas¿? Juantxope tu cero problemas no¿? Muchas gracias y un saludo!!! Responder
alex4414 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) certificado de montaje del carrocero y el certificado de AUDI. y pagar en la ITV (aqui 20 euritos)pera que te los metan en la ficha. a la ITV que fue juantxope se quedaron con su certificado y a la que fuy yo me dijeron que no me hacia falta asi que mira.no se enteran ni ellos. salu2 Editado 11 de Mayo del 2011 por alex4414 Responder
Mon_1 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Muchisimas Gracias a todos!!! y ya os contaré aer que me dicen Un saludo Responder
ilsc Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 certificado de montaje del carrocero y el certificado de AUDI. y pagar en la ITV (aqui 20 euritos)pera que te los metan en la ficha. a la ITV que fue juantxope se quedaron con su certificado y a la que fuy yo me dijeron que no me hacia falta asi que mira.no se enteran ni ellos. salu2 Para el aleron s-line que he puesto en mi coche tengo que hacer lo mismo o solo para las taloneras? Responder
alex4414 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) certificado de montaje del carrocero y el certificado de AUDI. y pagar en la ITV (aqui 20 euritos)pera que te los metan en la ficha. a la ITV que fue juantxope se quedaron con su certificado y a la que fuy yo me dijeron que no me hacia falta asi que mira.no se enteran ni ellos. salu2 Para el aleron s-line que he puesto en mi coche tengo que hacer lo mismo o solo para las taloneras? pues en "teoria"si pero esto de las ITV ya te digo que en unas si y en otras no. el certificado de AUDI es para las piezas originales(taloneras añadidos alerones etc's) salu2 Editado 11 de Mayo del 2011 por alex4414 Responder
rafasportback Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 con taloneras votex y pegatina itv pasada, sin homologaciones ni certificados de montaje ni pollas en vinagre Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 con taloneras votex y pegatina itv pasada, sin homologaciones ni certificados de montaje ni pollas en vinagre Cuando has vuelto a pasar ITV? Un saludo Responder
rafasportback Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) dos años faltan para poder seguir haciendo pequeñas reformas sin importancia Qué suerte la Real ayer, cab*** Editado 12 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder
maxmanson Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) A mi hace 2 dias en la ITV de almeria que les pregunte, el ingeniero me dijo que con un certificado de conformidad ( como que eran originales y no de desguaces ni nada ) y uno de montaje era suficiente, ASI que me fui al conce pa pedirlo por el spoiler del S3 ( ya lo vereis en fotos , las piezas ya en casita ) y me dijo que ellos no daban nada en principio y si lo queria tenian que pedirlo a AUDI pa que me autorizasen a ponerlo y que costaba 100€, que mucha gente se llevaban los del golf gti y no pasaba nada ( solo quieren cobrar ,ya que el paragolpes del s3 sbk es el mismo que el mio, que conformidad y riesgo pal coche, burocracia y dineros). Yo kuando yege su dia m ire kn factura y certificado de montaje a la ITV y si dicen algo are lo de los 100€ Editado 12 de Mayo del 2011 por maxmanson Responder
ilsc Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Lo que hay que montar es una compra conjunta de taloneras para el 3 puertas! Que están a precios desorbitados... Responder
german18t Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 yo pal 3 pueftas me apunto Responder
german18t Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 jod**...que mal que escribo con el movil... Responder
Mon_1 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola a todos. Alguno sabe de que material son las taloneras¿? Plastico o Fibra¿? hoy fui al taller y me lo preguntaron. Responder
german18t Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 las votex son de plastico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.