Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues si quereis ir haciendo lista, es el mayor descuento con garantías y de concesionario Responder
ilsc Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 La verdad es que están muy bien de precio, lo malo es que voy a empezar a calentarme la cabeza :ranting2: Yo que quería poner un navegador en navidades... Responder
galanot Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Ya estamos otra vez Responder
carlitosss Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 la verdad que el precio es genial como dije, nitronic y yo nos podriamos encargar que vivimos cerquita... y el de recambios de nuestro taller de audi es amiguete... yo si al final la gente se anima.. yo me animaria en el mio xD Responder
galanot Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 la verdad que el precio es genial como dije, nitronic y yo nos podriamos encargar que vivimos cerquita... y el de recambios de nuestro taller de audi es amiguete... yo si al final la gente se anima.. yo me animaria en el mio xD Venga, que me animo Responder
SchumyZGZ Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Alguna foto con las taloneras puestas en el restyling?? No encuentro ninguna Editado 4 de Octubre del 2011 por SchumyZGZ Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) El mio lleva, pasate por mi presentacion Editado 4 de Octubre del 2011 por Juantxope Responder
dejota Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 una pregunta si somos más de 10 el precio sería 350? o iria bajando? Responder
carlitosss Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Bastante es que se consigue a 350 a falta de hablarlo con el amiguete de recambios al menos que nitronic lo haya hablado recientemente.. Responder
dejota Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Solo pregunto... Responder
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Bastante es que se consigue a 350 a falta de hablarlo con el amiguete de recambios al menos que nitronic lo haya hablado recientemente.. Está hablado recientemente y a falta de verificar la cantidad de personas, pero creo recordar que eran 10, (esto lo tengo que confirmar fielmente y me reitero) la cota se quedaría en 350 € y no se podría bajar más, al menos de momento, quizá si se supera con creces la cifra se pueda hacer algo, pero ya tiene aplicado grandes descuentos. Saludos Editado 4 de Octubre del 2011 por Nitronic Responder
dejota Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Bueno si es asi por ese precio me apunto. Lista 1.Dejota Responder
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 perfecto tio , ya te iré contando, os iré contando según vaya la lista. Un saludo Responder
galanot Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Chicos, cuáles son las referencias y el precio sin descuento? Lo digo porque tengo muy buen rollo con los de recambios de Rodealer de Alcobendas y quién sabe, igual nos lo mejoran Responder
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Ya me pillas por el móvil y no ando ágil! Están en el post de las referencias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.