Jump to content

multa


gibaro

Publicaciones recomendadas

:drooling: hoy he recicbido una notificacion del axcelentisimo ayntamiento de leon que dice : no respetar el conductor de un vehiculo la luz roja no intermitente de un semaforo .- 200 euros de multa y cuatro puntos . os juro que jamas me he saltado un semaforo en rojo, mi vehiculo solo lo conduzco yo y estoy alucinado , he dia que me han multado 9 de enero puede que pasara por ese semaforo que esta en la avd miguel castaño como por otros muchos muchas veces pero no me lo explico , ire mañana al subsodicho a pagar , pero me siento como si me robaran , no se si tienen que demostrar algo - tipo foto o algo asi- pero yo solo cuento con mi palabra , en fin me siento indefenso , no se si teneis alguna experiencia parecida y me podais aportar algo . saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una de dos, o te has pasado un semáforo que tenía cámara (en Madrid hay algunos) o que algún policía te ha visto (bien o mal visto, pero su palabra constituye prueba) pasártelo.

 

Si el boletín de la multa no tiene defecto de forma, la matrícula y el modelo están OK, y la hora de la denuncia te encaja... yo pagaría y no le daría mas vueltas. Mala suerte o descuido tuyo, lo que sea.

 

Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.