J. MOLINA Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenas tardes, mi duda es que quiero cambiar mi paragolpes delantero por el del s3 8p, he estado en el conce y me han dicho que tengo que cambiar las aletas derecha y izquierda y el capot para poder montar el paragolpes del s3 8p delantero, hay alguna manera de no tener que cambiar tantas piezas solo cambiar el paragolpes. Mi coche es de DICIEMBRE DEL 2004 con el morro partido A3 2.0TDI GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenas tardes, mi duda es que quiero cambiar mi paragolpes delantero por el del s3 8p, he estado en el conce y me han dicho que tengo que cambiar las aletas derecha y izquierda y el capot para poder montar el paragolpes del s3 8p delantero, hay alguna manera de no tener que cambiar tantas piezas solo cambiar el paragolpes. Mi coche es de DICIEMBRE DEL 2004 con el morro partido A3 2.0TDI GRACIAS Buff, es la primera vez que leo un post que preguntan eso... pues a ver, las referencias las tienes en el post de referencias, más arriba y me parece que al ser un prerestyling vas a tener que cambiar el capot, si no quedan unos huecos muy feos!! Sí utilizas el buscador encontrarás mucha información al respecto!!! s2 y suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 si quieres poner el paragolpes del s3 2007 solo tendras que cambiar el capó, las aletas no. Si quieres poner el paragolpes del s3 restyling (2009-2010) entonces tendrás que cambiar todo lo dicho y faros también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.