Mark Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola Racso; La SMLS letra 'P' es totalmente compatible.. Ahora, tambien es cierto de que si tu pediste la N, te deberian servir la N, bajo tu responsabilidad, pero la N... Bien... el error que sale 1486, signfica: 01486 05CE Prueba del funcionamiento del sistema, activada Asi pues, si partimos de la base en que TODOS los pasos se han hecho correctamente, consecutivamente y sin parar el motor entre uno y otro... posiblemente tengas que borrar algun error o prueba de TEST.. Lo habeis hecho ??? Cuando haces estos temas, queda una alerta que dice TEST MODE y debes borrar, sino, no desaparecera dicha luz. Otra coas es validar que la SMLS esta correctamente configurada segun la parametrizaion que pasa Sergio. Saludos. Responder
josex Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 El problema que dices tener no es en si un problema es una prueba de diagnostico del ABS, que habeis activado sin daros cuenta. Para que desaparezca lo que hay que hacer es probar los sistemas que estan en diagnostico, si no recuerdo mal primero habia que arrancar, pisar el freno a fondo y entonces comenzar a andar pon el coche a unos 30 km por hora y girando a la izquierda y luego de golpe giras a la derecha (te recomiendo que lo hagas en una glorieta que no tenga trafico) y en ese momento el ESP se apaga y la prueba ha terminado, no se deben encender más esos testigos. De todas formas en el Vag te dice como hacer la prueba en mi A3 era así tampoco creo que cambien. Espero que te sirva Saludos Responder
racso Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Efectivamente es lo que decís. Pero ha sido mucho mas sencillo y sin querer. Se me cruzo un coche andando por Madrid y tuve que frenar en seco. En ese preciso instante se apagaron las dos luces y todo funciona perfectamente. ¡¡¡¡ YA TENGO MI TEMPOMAT !!!! Primeras impresiones... La instalación mecánica - Con las herramientas, Muy Fácil. La configuración - Si sigues el manual, Normal Funciona muy bien, pero si te mueves por ciudad no vale de nada. Yo lo he usado en la M30 y tienes que estar constantemente quitándolo y poniéndolo, pero mola tenerlo. Precio final - 138€ + IVA Herramientas - 18€ Gracias a Encoder por su gran manual, y al resto de la gente por ayudar a que los pardillos como yo solucionemos los problemillas que nos surgen. :ranting2: Responder
18Turbo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Llevo un año en el foro, y ahora veo este hilo Bueno, que decir que no te hayan dicho ya Encoder. Es una auténtica pasada. <_< Yo quiero ponerle el tempomat a mi B5 del 96, pero no sé si se puede. Le he preguntado a un vendedor de ebay qu elo vende a ver si me lo podía resolver, y no me responde. ¿Se puede descargar tu PDF de alguna manera, que el enlace no funciona? ¿Sabes si lo puedo instalar en mi 1.8T motor AEB del 96? Creo te tengo un manual de instalación para un Passat B5 pero si hay alguno para Audi B5, pos' mejor. Gracias. PD: Es una pena que se hayan perdido las fotos del hilo... Responder
juanb Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Tempomat instalado, gracias por el manual, al final la centralita era L en vez de N pero igual de compatible, por 30 euros esta instalado y despues te cobran 170 y 300 loretes por una chapucilla que con el manual la haces en media hora...lo que hay que ver. Responder
Frisko Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Saludos al foro, soy nuevo y estoy comenzando a familiarizarme con el foro. Alucinante este post sobre la instalación del Tempomat. Quería preguntaros si podría instalar en mi Audi el Tempomat con estas instrucciones o, al ser modelo diferente (B5), si es posible conseguirlas por otro lado. Gracias de antemano. Responder
Ruguito Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Hola, alguien me puede decir que necesito para instalar el tempomat en un A4 B5 2.8 avant quattro del año 2000, y si es compatible y esas cosas es que no lo veo claro. muchas gracias. Responder
jaus Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Buenas noches, primero las presentaciones, llevo una larga temporada leyendo este magnifico foro y tengo un A4 B6 2.5 TDI 180 Quattro. <_< Me decidi a instalarle el tempomat y no soy capaz de ponerlo en funcionamiento. La SMLS de segunda mano, he conseguido cambiar el n de chasis. Todo bien hasta que tengo que poner el Software Coding y el WSC, cuando me salgo para realizar el calibrado del sensor de ángulo de dirección se vuelve a 00000. Llevo tres dias para quitar la vervena de luces del coche. Os agradeceria una ayuda. Saludos a todos PD. he montado la maneta del ordenador, me ladieron con la SMLS Responder
jaus Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Buenas noches, primero las presentaciones, llevo una larga temporada leyendo este magnifico foro y tengo un A4 B6 2.5 TDI 180 Quattro. Me decidi a instalarle el tempomat y no soy capaz de ponerlo en funcionamiento. La SMLS de segunda mano, he conseguido cambiar el n de chasis. Todo bien hasta que tengo que poner el Software Coding y el WSC, cuando me salgo para realizar el calibrado del sensor de ángulo de dirección se vuelve a 00000. Llevo tres dias para quitar la vervena de luces del coche. Os agradeceria una ayuda. :clap1: Saludos a todos PD. he montado la maneta del ordenador, me ladieron con la SMLS Bueno, os comunico que poco a poco voy solucionando. El problema que tenia es que al instalar la SMLS de segunda mano genera una serie de errores que hay borrarlos :cry1: con el vag-com para que acepte la nueva configuracion. Encoder, si admites una sugerencia, podias ponerlo en el manual, por que los "torpes" pasamos ests detalles por alto y no acemos mas que dar vueltas. he conseguido activar el fis para el ordenador,gracias a todos los foreros que os lo currais pero el tempomat sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? yo seguire haciendo pruebas. Ya os contare Salu2 Responder
jopete Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Hola a todos, tengo un problema, haber si alguien puede ayudarme,he instalado el tempomat, y con una smls nueva, pero despues de seguir todo el manual del tempomat, me da el error 01794 - Unidad de Control Número de Bastidor Incorrecto. cuando sigo los pasos para borrar el bastidor por si lo tubiera grabado, al poner el codigo que se indica en el manual el 111 no me accede, y tengo la luz del abs y el control de traccion encendida, haber si alguien puede indicarme una solucion, gracias por adelantado Responder
jaus Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hola a todos, tengo un problema, haber si alguien puede ayudarme,he instalado el tempomat, y con una smls nueva, pero despues de seguir todo el manual del tempomat, me da el error 01794 - Unidad de Control Número de Bastidor Incorrecto. cuando sigo los pasos para borrar el bastidor por si lo tubiera grabado, al poner el codigo que se indica en el manual el 111 no me accede, y tengo la luz del abs y el control de traccion encendida, haber si alguien puede indicarme una solucion, gracias por adelantado Buenas Jopete, leete con detenimiento el magnifico "tuto" de Encoder. En la seccion 10 (manejo de errores)de este "tuto" hay referencia a tu numero de error y la soluccion. Antes de hacer toda la calibracion de nuevo comprueba, en (16-steering whell) (08 meas-blocks) canal-81, que el numero de serie corresponde a tu maquina. Si ya es tu numero de serie, haz un auto-scan y elimina todos los codigos de fallo, esto es importante para que grabe los nuevos valores. Haz la calibracion que pone Encoder en su "tuto" correpondiente al numero de fallo 1044. Suerte Salu2 Responder
jopete Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Hola a todos, tengo un problema, haber si alguien puede ayudarme,he instalado el tempomat, y con una smls nueva, pero despues de seguir todo el manual del tempomat, me da el error 01794 - Unidad de Control Número de Bastidor Incorrecto. cuando sigo los pasos para borrar el bastidor por si lo tubiera grabado, al poner el codigo que se indica en el manual el 111 no me accede, y tengo la luz del abs y el control de traccion encendida, haber si alguien puede indicarme una solucion, gracias por adelantado Buenas Jopete, leete con detenimiento el magnifico "tuto" de Encoder. En la seccion 10 (manejo de errores)de este "tuto" hay referencia a tu numero de error y la soluccion. Antes de hacer toda la calibracion de nuevo comprueba, en (16-steering whell) (08 meas-blocks) canal-81, que el numero de serie corresponde a tu maquina. Si ya es tu numero de serie, haz un auto-scan y elimina todos los codigos de fallo, esto es importante para que grabe los nuevos valores. Haz la calibracion que pone Encoder en su "tuto" correpondiente al numero de fallo 1044. Suerte Salu2 Si ya me lo he leido, releido y vuelto a leer , pero lo que pasa es que al realizar el paso: Para solucionarlo deberemos utilizar un código PIN de Acceso de la dirección [16-Steering Wheel] (Código Acces-11) y liberarla utilizando el código: 111. Si se introduce un código erróneamente por tercera vez la unidad quedará bloqueada por tiempo definido. Si también pidiera liberara desde la dirección [9 Centr. Electr.] deberemos liberarla mediante el código de la unidad de control 46992. Una vez liberada el Bus Can Confort del Cuadro de instrumentos transmitirá nuestro número de bastidor (actual) automáticamente. Si hemos adquirido una nueva en Audi Recambios este proceso se realizará automáticamente por el CAN BUS Confort en el momento que la conectemos por primera vez ya que no habrá chasis residente y por tanto no necesitamos liberarla. Pues me da error me dice prueba no accesible, o algo asi, despues intento lo de liberarla desde 9 central electrica, y no me permite cambiar el numero de la uce por el 46992 ya que el primer numero ya no me deja pasar de 3. A lo mejor no he entendido las instrucciones, pero las he realizado al pie de la letra, tal como indica el manual, he borrado los fallos, no tengo ningun fallo excepto el del numero vin. Te agradezco que me respondieras , pero no he solucionado dicho fallo. Comentarte que ese fallo no produce ningun malfuncionamiento, ya que todo va de perlas, pero me gustaria quitarlo, de nuevo gracias. Responder
Posy A4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola a todos, felicitaros por este brico increible y animar a todo el mundo (donde me incluyo yo) a hacer lo mismo pero para el b7.Saludos Responder
Pakito_val Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Valla pasada de explicacion. Este señor es un Crack. Aunque sinceramente hablando , yo no me atreveria a desmontar el volante para hacerle nada a mi coche. A parte que no no tengo ni idea de lo que se esta hablando , qeu si numero de no se que........ compatible o no............... chekear algo con un ordenador..................... No tengo el material necesario , mas que seguro. Tendre que ir al conce a ve si me lo saben poner Editado 10 de Mayo del 2007 por Pakito_val Responder
carnacas Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 solo me queda felicitarte por ese trabajo , si señor una maquina saludos a los de a4 Responder
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