GASMAN77 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola de nuevo.Esta tarde me han activado el tempomat y funciona de maravilla.Solo he tenido que poner la maneta,porque mi sml es letra L .el mayor coste ha sido el conectarlo a la maquinita total 67 aurelios,cuando maneta mas tornillos han sido solo 30,pero ya sabesis,el concesionario es como una peluqueria"te peinan a raya".salu2 NORAGÜENA!!!!!! A disfrutarlo. Responder
Vick Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 ¡Fantástico!, ya solo falta que estudies el tema para uno con gasolina con cable. de acelerador...jejejej y seria la caña. Un saludo Responder
orabido Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola a todos soy orabido, quiero decirles a mark y otro que he conseguido apagar los testigos de ABS Y ESP, con un pisotón al freno en seco y sin piedad después de realizar el activado el tempomat, calibrado de sensor ángulo dirección, ESP y ABS con todos los login y códigos. Tengo que decir que con toda la información recogida de los procedimientos y consejos de Mark, Encoder, Gasman77 y Kantusjack he conseguido poner el coche como tiene que ser, PERFECTO. Gracias a los 4, me he ahorrado un dinerillo con vosotros,y espero realizar más ñapas con esta web. Responder
orabido Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Perdón otro u otros quería decir Encoder, Gasman77 y Kantusjack que no me acordaba de los niks Responder
ROBERTCUP Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) alguien tiene el manual para la instalación del tempomat en un a4 b6 del 2002 con motor AVJ y volante multifunción?. gracias. mi correo es robertr_5@hotmail.com Editado 12 de Junio del 2008 por ROBERTCUP Responder
Szyfo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ahora si que me decido a ponerlo Gracias Solo me falta una confirmación… Según entiendo, yo hago un autoscan y miro el “Addrees 16" Address 16: Steering wheel Part No: 8E0 953 549 Q Component: Lenksáulenmodul 0601 Coding: 02011 Shop #: WSC 06335 No fault code found. ¿Es la Q, verdad? Dime algo GASMAN77 El volante es de esos que puedes manejar la radio y el cd ¿multifunción? ¿Necesitaría usar el vag-com después de la instalación?...es que el ingles lo tengo un poco atravesado Y otra que se me acaba de ocurrir… ¿no habrá ya el vag-com en español para la 607.3? Un saludo. Responder
kantusjack Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Ahora si que me decido a ponerlo <_< Gracias Solo me falta una confirmación… Según entiendo, yo hago un autoscan y miro el “Addrees 16" Address 16: Steering wheel Part No: 8E0 953 549 Q Component: Lenksáulenmodul 0601 Coding: 02011 Shop #: WSC 06335 No fault code found. ¿Es la Q, verdad? Dime algo GASMAN77 El volante es de esos que puedes manejar la radio y el cd ¿multifunción? Efectivamente, un B7 con letra Q es una SMLS compatible. ¿Necesitaría usar el vag-com después de la instalación?...es que el ingles lo tengo un poco atravesado Y otra que se me acaba de ocurrir… ¿no habrá ya el vag-com en español para la 607.3? Un saludo. Si te lees detenidamente el post de Sergio te darás cuenta de que el VAGCOM es imprescindible, excepto que quieras pagar 67 aurelios (como nuestro amigo 3pa) en el conce. Responder
kantusjack Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Hola de nuevo.Esta tarde me han activado el tempomat y funciona de maravilla.Solo he tenido que poner la maneta,porque mi sml es letra L .el mayor coste ha sido el conectarlo a la maquinita total 67 aurelios,cuando maneta mas tornillos han sido solo 30,pero ya sabesis,el concesionario es como una peluqueria"te peinan a raya".salu2 37€ por 15 minutos de trabajo??? ..... No esta nada mal. SDS. Editado 18 de Junio del 2008 por kantusjack Responder
GASMAN77 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 ¿Es la Q, verdad? Dime algo GASMAN77 El volante es de esos que puedes manejar la radio y el cd ¿multifunción? Sorry... He estado ausente más de un mes. A todo que sí. Un saludo. Responder
style Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola que tal compis una preguntilla??? en un A4 B6 del 2004 hace falta tirar el cable al conector blanco para que funcione?? gracias Responder
Largo Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Alguien me puede pasar el manual, no funciona el enlace. Gracias y S2 Responder
kantusjack Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola que tal compis una preguntilla???en un A4 B6 del 2004 hace falta tirar el cable al conector blanco para que funcione?? gracias No, Style, el cable en los B6 ya está tirado. SDS. Responder
Aza Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Aqui tambien lo pongo....despues de desmontar todo no se donde mira la referencia de mi SMLS y veo que no es compatible, por favor si supierais de alguien que vendiera algun hacermelo saber, gracias. Saludos. Responder
Fox40 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hace ya 3 meses que tengo la palanca del tempomat instalada siguiendo los pasos de este brico, pero cuando quiero codificar, no me acepta el login code del 01 - Engine. Llevo 3 semanas buscando 5 horas diarias por internet el coding acces y no hay forma. Quisiera saber si hay alguna forma de descubrirlo o de calcularlo o simplemente encontrarlo en algun lugar. Ya no se donde buscar mas. Alguien lo sabe? Responder
kantusjack Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hace ya 3 meses que tengo la palanca del tempomat instalada siguiendo los pasos de este brico, pero cuando quiero codificar, no me acepta el login code del 01 - Engine. Llevo 3 semanas buscando 5 horas diarias por internet el coding acces y no hay forma. Quisiera saber si hay alguna forma de descubrirlo o de calcularlo o simplemente encontrarlo en algun lugar. Ya no se donde buscar mas. Alguien lo sabe? Da mas detalles del coche, año, motor, .... SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.