Sergioo Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ola por fin e instalado hoy la velocidad de crucero, sin problemas. facil, sencillo. y para toda la familia,jejejejejej. si alguien kiere k le eche una mano a instalrse el suyo, por el area metropolitana de barcelona que me avise y lo miramos. un saludo pa todos vosotros. dw. Responder
juanpalmera Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Socorro amigos, he instalado todo y funciona de maravilla, (como sino con el manual de un maestro), pero ahora no me suben las ventanas automáticamente. ¿alguien sabe como se arregal el tema?? saludos a todos. Responder
kantusjack Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Léete el manual de instrucciones del coche, cuando quitas la batería tienes que volver a programas las ventanillas. De todas formas es fácil. La subes con el botón. Cuando esté arriba le vuelves a dar a subir y mantienes el botón pulsado unos 3 segundos. Oirás un click que quiere decir que está programado. SDS. Responder
juanpalmera Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Gracias socio, ya están funcionando. Desde Canarias, en luto. Saludos cordiales. Responder
miguel66 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 HOLA PEÑA,QUE TAL ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PASARME EL MANUAL PDF.GRACIAS MI CORREO ES gemmaspn@yahoo.es un saludo. Responder
Sergioo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 una cosita, un colega mio lo quiere instalar pero tiene un B5, sabeis si es posible su instalacion? saludos Responder
Neodo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Hola, mi coche es un A4 2.0 TDI 140 CV B7 de agosto del 2207, me sirve este manual????? Gracias de antemano Me respondo a mi mismo, al comienzo del post viene para el b7 no lo habia visto... Editado 9 de Noviembre del 2008 por Neodo Responder
antruejo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 CUIDADO CON PROGRAMAS COMO EL VAGCOM , AL TIEMPO DE USARLO PARA COSAS COMO ACTIVAR EL TEMPOMAT DAN FALLOS EN ALGUNAS UNIDADES, Y NO LAS ACMITENEN GARANTIA , QUEDA UN CODIGO REGISTRADO EN EL GATEGWEI Y EN LOS CONCES SAVEN QUE SE HA TRASTEADO CON UN PROGRAMA NO AUTORIZADO. LO SE DE BUENA TINTA. SALUDOS. Responder
buendia9149 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Otro mas que lo tiene y todo gracias a este manual. Muchas gracias a los que habeis colaborado. Un saludo. Responder
pita Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Si tienes un B7, mira aquí, por Gasman77 MANUAL DE INSTALACIÓN REGULADOR DE VELOCIDAD - [ TEMPOMAT ] - Revisión: 1 – Válido para todos los vehículos Audi A4 (B6), tanto compatibles como no compatibles- Descargar Documento en Formato Adobe PDF Indice de Contenidos: 1 – INTRODUCCIÓN: INFORMACIÓN Y COSTES 2 – MATERIAL NECESARIO 3 – VEHÍCULOS COMPATIBLES/ VEHÍCULOS NO COMPATIBLES 4 – IMPORTANTE: ANTES DE COMENZAR… 5 – DESMONTAR VOLANTE Y AGREGAR LA MANETA DEL TEMPOMAT 6 – SUSTITUIR LA SMLS (SÓLO PARA VEHÍCULOS NO COMPATIBLES) 7 – SUSTITUIR REVESTIMIENTO INFERIOR DEL VOLANTE / ADAPTAR 8 – DETECCIÓN Y RECODIFICACIÓN POR SOFTWARE 9 - TESTEO DE FUNCIONAMIENTO POR SOFTWARE (OPCIONAL) 10 – MANEJO DE ERRORES Y SOLUCIONES POR SOFTWARE 11 – CALIBRADO DEL SENSOR DE ANGULO DE DIRECCIÓN Halo buenas .mira donde puedo comprar el material bien de precio?¿me podrias mandar un enlace?¿gracias Responder
MatChoto Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas!!! Soy nuevo en el foro! aprovecho tambien para presentarme,soy de Valladolid y e adquirido recientemente un A4 Avant B6 recien importado de Alemania,en una semana estara matriculado y espero poder difrutarlo ya,lo primero que le voy a hacer es ponerle el tempomat,ya que los anteriores coches que tuve tambien se lo instale y necesito este aparatito para conducir! queria descargarme en pdf este PEDAZO DE MANUAL que se curro este artista! y no me deja el enlace que esta en la primera pagina del post,supongo que por que hace 4 años que se publico,alguien me puede decir donde descargarlo? Muchas gracias y espero leeros mucho por aqui Responder
GASMAN77 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola, mi coche es un A4 2.0 TDI 140 CV B7 de agosto del 2207, me sirve este manual?????Gracias de antemano Me respondo a mi mismo, al comienzo del post viene para el b7 no lo habia visto... b6 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25516 b7 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146559 Suerte Responder
Josete04 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 no me funciona el enlace del pdf, me lo puede pasar alguien? mialg@hotmail.com Gracias. Responder
MatChoto Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 buenas!! alguien podria mostrarme una foto de la carcasa inferior del volante para ver el hueco que hay que hacer para meter la palanca del tempomat?? sea recortada o sea con el hueco de serie sea montada en el coche o desmontada Gracias!! Responder
Miguel Pamimi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Buenos dias. Te veo muy puesto , una cosa , mi hemano tiene el Wagcom , pero el cable no funciona , creemos que no es el que corresponde ¿como y donde podemos conseguir el que nos corresponde ? otra cosita ¿tienes una explicacion tan buena como esta para la instalacion de las luces automaticas? mi espejo interior es antideslumbraminetos ¿serviria? o tendria que cambiarlo junto al mando de luces? Gracias pamimi22@gmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.