yakutake Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Montado y funcionando. Gracias a todos Responder
Puga Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Buen manual, gracias por a él, todo montado y funcionando OK. Solo un apunte, para los que no encontreis la llave FORCE M12 para quitar el volante, pedirla como punta XZN M12, Un Saludo Responder
Alfredos Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola, Saludos foreros, qué majos sois y cuánto llevo aprendido leyendo Y aclarado eso, un par de observaciones y preguntas: Solo un apunte, para los que no encontreis la llave FORCE M12 para quitar el volante, pedirla como punta XZN M12, Parece ser que ACESA la ha descatalogado como punta suelta, aunque todavía aparece en su catálogo como parte de un kit de puntas. Yo la he encontrado suelta esta mañana en Colmenar Viejo, en una ferretería industrial llamada Criado (Polígono de La Mina, cerca de la gasolinera) y me han aligerado unos 8 euros. Pone "Acesa M12" y necesita una hexagonal del 10 por el otro lado. 8 pavos por este cacho hierro me han quitado las ganas de comprar una dinamométrica, la verdad; recurriré al truco del rotu. He comprado el kit (con SLMS; dita suerte) en Stage Motion y estoy esperando a que me llegue. Una pregunta: ¿Hace falta el Vag-Com registrado para hacer la programación necesaria? Porque si no, me ahorro los 99 dólares que piden. Por cierto, hablando del Vag-Com: lo he probado así por encima corriendo en un Mac Book Pro de 15", Unibody, con VMWare Fusion corriendo un Windows XP al día de actualizaciones y con un cable USB comprado por eBay a una gente de Hong Kong (el vendedor es szhid); no he apreciado ningún problema. En realidad, el cable no es más que un convertidor USB a serie normal (tanto que el windows se bajó él solito los controladores necesarios) con el conector raro este que llevan los coches. Gracias por el manual, Encoder. Salud. Responder
olamadrid Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 si me podeis pasar tambien a mi el manual en pdf o en word os lo agradeceria. Mi correo es el siguiente olamadrid@terra.es GRACIAS Responder
carminat Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 si me podeis pasar tambien a mi el manual en pdf o en word os lo agradeceria. Mi correo es el siguienteolamadrid@terra.es GRACIAS Hola!!! Ya es la 5ª vez que me pongo a ver si monto el Tempomat y me da el bajón y desisto, ¿Podriais mandarme el MANUAL en formato pdf o word a mi tb y así decidirme y hacerlo de una vez (joer que me hago 250 kms al día sin tempomat)? MUCHAS gracias mi email es jmlopezsoler@gmail.com Responder
kantusjack Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Para "conseguir" el manual solo teneis que ir al primer post y en opciones poneis imprimir, mas sencillo imposible. Responder
Aza Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Montado y funcionando....va de lujo...he sacado a 120 (segun gps) a valencia una media de 5,2 de ida y ayer a la vuelta con todo el viento 5,8...lo mejor que he podido hacer...me ha encantado ver como pitaba la reserva cuando mi contador de kms ponia 997 Responder
Alfredos Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Una pregunta: ¿Hace falta el Vag-Com registrado para hacer la programación necesaria? Porque si no, me ahorro los 99 dólares que piden. Me respondo a mí mismo: No, no hace falta el Vag-Com para montar el Tempomat. Sin embargo, para recodificar el ABS (o, lo que es lo mismo, si se ha tenido que cambiar la SLMS), si Así que le he pedido al bueno de Uwe el registro, me han contestado que si sé lo que me hago con eso del Mac, y les he dicho que si, que me lo envíen de todas formas y que se piensen hacerlo multiplataforma :ranting2: Supongo que es uno más a la lista de usuarios felices de tempomat, esperando que me manden el registro del vag-com para recuperar el ABS, el ESP, etc, que vea lo que dice el FIS (aproveché para ponerle la palanca con los botoncitos del "ordenador de a bordo") y que mi felicidad sea completa :cry1: Por cierto. En el tuto pone que los tornillos de detrás del volante son T-20, y no. Son allá por T-25, no lo sé seguro porque una hexagonal que tenía me sacó del apuro sin necesidad de pasar por la ferretería. En fin, gracias a Encoder por el trabajo y animaros, que no es difícil. Salud. Responder
desings Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 alguien me sabria decir si la smls letra Q es compatible ya pedi los materiales a la audi pero la smls la piye en un desguace y como el chatarrero no tenia ni idea de que era eso me la regalo jejeje 190 pavos que me ahorro si sirve creo que deveria valer pq lei x ahi que es compatible con volante MF y ordenador y creo que alguien ya puso tempomat con esta smls el miercoles la monto y os cuento ok saludos Responder
kantusjack Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 alguien me sabria decir si la smls letra Q es compatible ya pedi los materiales a la audi pero la smls la piye en un desguace y como el chatarrero no tenia ni idea de que era eso me la regalo jejeje 190 pavos que me ahorro si sirve creo que deveria valer pq lei x ahi que es compatible con volante MF y ordenador y creo que alguien ya puso tempomat con esta smls el miercoles la monto y os cuento ok saludos Efectivamente los es, pero para A4 B7. SDS. Responder
desings Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 entonces para el b6 no le sirve me parecio leer en un post de cambiarle el volante a un b6 que le ponen uno de un tt MF y utiliza esta smls compatible con ordenador y tempomat de todas maneras lo intentare si no funciona comprare una a origen ya os contare mañana voy por los materiales saludos Responder
desings Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 bueno por si a alguien le sirve saber que la smls lqtra Q si es compatible con el a4 b6 ya la monte esta mañana y perfecto solo tengo un problemilla el fallo del numero de bastidor no lo puedo borrar pq los codigos que se facilitan en el manual no me sirven pero por lo demas todo ok tuve que ajustar la direccion abs esp y demas pero perfecto asiq gracias por el manual y si alguno le interesa instalar el tempomat baratito que busque a4 b7 en los desguaces que seguro que la smls es compatible como fue mi caso saludos a todos y gracias Responder
javierd Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues yo tengo un amigo que me deja la punta M12 force S2 por 6.50€ Si alguien esta interesado que me lo diga por mp Sin animo de lucro S2 Responder
jadra Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Buenas noches, si no me he presentado soy jadra y os envio un saludo a todos. Hace poco he comprado un A4 6B y tengo algunas dudas relacionadas copnb este tema. Quiero montar un tempomat a mi A4 y mi SMLS no es compatible, he oido que en algunos modelos para que esta funcionara bastaria con puentear unon pines, quisiera saber si alguien ha oido algo del tema o si se podria adaptar la SMLS de mi coche para que funcionara el tempomat. Saludos gracia s Responder
Golfo_Tdi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 En los B7 se intalaria igual? Saludos Responder
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