txomin1 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Otro tempomat funcionando, aunque con algo de suspense, pero operativo 100%. Agradecer ademas de a los autores del manual y sobre todo a Rotty, Turbo1.8 y David1981, por su inestimable ayuda en el montaje Sal udos Responder
rotty Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) Para eso estamos , lo mejor el precio..................................un colacao entre amigos Editado 24 de Noviembre del 2009 por rotty Responder
TitusA3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Me alegro de que os funcione 100% ok todo , si teneis dudas o consultas exponerlo en este post por favor, no tengo privados gracias Responder
rotty Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Mirad lo que he encomtrado poe ebay, seguro que a alguien le puede iteresar SMLS y maneta Responder
TitusA3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Aun quedan en Ebay Conjunto SMLS Ebay Un Saludo Responder
pulin Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Quiero instalar el tempomat en mi coche. Tengo un A4B6 2.0 multitronic con volante multifuncion... en el volante controlo la radio y la transmision. Vivo en Madrid y me gustaria saber de precio y quien me lo instala a un modico precio. Responder
rotty Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Quiero instalar el tempomat en mi coche. Tengo un A4B6 2.0 multitronic con volante multifuncion... en el volante controlo la radio y la transmision. Vivo en Madrid y me gustaria saber de precio y quien me lo instala a un modico precio. kantusjack es tu hombre Responder
Robertoc Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola. Soy nuevo en el foro y estube leyendo tu manual y me parece alucinante y te felicito pior ello.. Yo tengo un A4 2.0 TDI B7 Multitronic del 2006 y queria saber si son los mismos pasos que en este manual que es para el B6. Un saludo y muchas gracias Responder
Robertoc Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola. En primer lugar decirte que eres un maquina. Quiero hacerte unas consultas antes de empezar a instalar el tempomat en mi coche. Yo tengo un A4 2.0 TDI Multitronic del año 2006 modelo B7. En tu manual de instalacion dices que es para el modelo B6. Los pasos a seguir para montarlo en el B7 son los mismoa que para el B6? Otra preguna es si hay que quitar necesariamente el volante y sensor de angulo de direccion para instalar la maneta? O solo es necesario cuando hay que cambiar la SMLS? Un saludo y muchas gracias Espero tu respuesta Responder
usu_yuri Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 muy buenas tengo una pequeña duda, he instalado el tempomat en mi b6, la sml esta bien codificada y efectivamente se me a descodificado el abs, lo he hecho como tu describes y consigo codificarla de nuevo y ajustar el G85, pero se quedan encendidas el esp y abs en amarillo y me da averia de "verificacion del sistema activado" y no me la borra, he andado con el y tampoco, os suena de que puede ser????? otra consultilla, la unidad sml era de otro coche y tengo memorizado el otro bastidor, he hecho los pasos tuyos de meterle el cogo 111 pero no me lo acepta , le metido 00111 y tampoco. le a pasao a alguien mas???? un saludo!!! Responder
Robertoc Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola. Me he decidido a instalarlo y activado. He intentado hacer el ajuste de el sensor de angulo de la direccion, pero una vez que entro en el bloque [03 ABS Brakes] no puedo ejecutar el [Codigo Acces 11] para meter el valor 40168. Me podriais decir que devo de hacer para ajustarlo? Por cierto mi coche es un B7. Gracias y un saludo Responder
rotty Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 En la pagina 15 de este mismo post, el mensaje 220, ahi tienes la solucion Responder
Robertoc Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Todo montado y configurado al 100% gracias a los amigos Encoder, Gasman77 y Lorriado. Muchas gracias a todos. Sin vosotros mi coche solo tendria mi pie como control de velocidad. Responder
luky3003 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola: Lo primero agradecer a Encoder su tutorial, he montado el Tempomat y me ha funcionado enseguida, lo que ocurre es lo que nos pasa a la gran mayoria, no consigo codificar la unidad del ABS, pongo aqui los datos de mi coche por si alguien coincide y me dice los códigos, motor diesel de 4 cilindros y con numero de calibrador "FRONT D1320", muchas gracias. Saludos. Responder
luky3003 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola: Lo primero agradecer a Encoder su tutorial, he montado el Tempomat y me ha funcionado enseguida, lo que ocurre es lo que nos pasa a la gran mayoria, no consigo codificar la unidad del ABS, pongo aqui los datos de mi coche por si alguien coincide y me dice los códigos, motor diesel de 4 cilindros y con numero de calibrador "FRONT D1320", muchas gracias. Saludos. Disculpar, me ha faltado apuntar que es un coche con cambio manual. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.