alfredo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Alguno os habies fijado a que horas estaba haciendo el manual ? Responder
ACB Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Enhorabuena por el trabajo tan bien realizado. Un saludo. Responder
Churretin Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 me he resfriao por tener tanto tiempo la boca abierta. :blink: esto es una demostracion de q se hace todo lo q se kiere si se pone empeño. si señor mi enhorabuena Responder
juanluisvg Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Peazo trabajo Sergio!!!! M quedo asombrao, lo he leido por encima y todo correcto, yo lo instale a posteriori y todo correcto :blink: Un saludo y t lo has currao macho!!! Responder
GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Serg|0nT, eres un monstruo tio!! Me alegro que al final hayas podido arreglarte para colgar las imágenes! :blink: Responder
Encoder Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Hola buenas, me alegro que os guste el manual. Ahora sois vosotros los que teneis que dar el siguiente paso, quienes os animeis, atrevais... Yo lo instalé en mi coche por la vía más compleja, es decir, mi vehiculo no era compatible, a pesar de ello en una hora estaba montado y testeado. Recuerdo que a las 12 me puse a desmontarlo y a las 13:30 ya estaba rodando en la autovía sin pisar el acelerador. Asi que si yo lo he hecho vosotros también podeis. Quizás, y sobre todo para los que no soleis "investigar" vuestro coche, os parecerá más complicado de lo que es, al ver cosas como el paso de los bloques de medición por software, que si inicializar el sistema abs, que si el ESP test driving, etc.. eso no es imprescindible y seguramente ni tengais que hacerlo, yo lo he puesto, porqué mi objetivo al hacer el manual es dar la información lo más completa posible, intentando exponer de lo complejo lo más dificil, de lo malo lo peor... Espero que por 29€ que vale y el servicio que hace para los que lo teneis compatible, sería un desaprobecho que no lo montariais. A los que no lo tengais compatible la formula más varata podía ser comprar una SMLS en un desguace que costará unos 50€, además así teneis el tranpolin para poner los mandos de control en el volante. Responder
BYRULO Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo forero, si digo que es impresionante la información que nos has facilitado me quedo corto, no tiene ni nombre, solo decirte que has hecho autentico arte al colgar esta informacion en Asi, si se entregaran premios como en los "oscar", te prometo que el tuyo ya lo tendrias mas que merecido. solo decirte que en mi nombre y seguro que en el de todos tambien incluidos los moderadores, valoramos inmensamente tu trabajo realizado. FELICIDADES FORERO. un cordial saludo. Responder
boss Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Sergio, estoy convencido que para ti ha sido muchísimo más dificil y complicado poner todas estas instrucciones que instalarte el Tempomat. Y también estoy convencido que en Valladolid nadie sabe mas que tu sobre el tema. Cuando me lo instalaron en el concesionario de Valladolid, se notaba que andaban muy perdidos, no sabían nada de centralitas compatibles o incompatibles. En fin, enhorabuena. Responder
Hoplita Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 ESTO... VARIAS PREGUNTAS SERGIO: "trampolin para poner mandos en el volante" ... eso que é????? que mandos dices, los de la radio? y otras: macho... esto... tu a que te dedicas???????, como recabas la informacion????? de que planeta eres????? has pensado en hacer una gira por toda españa haciendo cursillos para el personal de los talleres de audi?¿?¿¿¿ lo cierto y verdá es que me tienes alucinao en colores un saludo y de nuevo, enhorabuena por tu aportacion tecnica al foro, inestimable, sin duda. Responder
anroca Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Sergi, que decir que no se ha dicho, puesss... que yo SI lo voy a intentar. Para la próxima kDD seguro que está en marcha en mi "claudi". Gracias por tu ayuda, esto es lo único que me faltaba para dar el paso refinitivo. Saludetes Responder
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 ESTO... VARIAS PREGUNTAS SERGIO: "trampolin para poner mandos en el volante" ... eso que é????? que mandos dices, los de la radio? y otras: macho... esto... tu a que te dedicas???????, como recabas la informacion????? de que planeta eres????? has pensado en hacer una gira por toda españa haciendo cursillos para el personal de los talleres de audi?¿?¿¿¿ lo cierto y verdá es que me tienes alucinao en colores un saludo y de nuevo, enhorabuena por tu aportacion tecnica al foro, inestimable, sin duda. Hoplita, yo tb lo instale en el mio, no es nada dificil, si algun dia t animas a instalarselo, t puedo echar una mano Un saludo Responder
kantusjack Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 *ODER, .... como decía un entrenador de futbol "No Coments". SDS y un 10. Responder
Encoder Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) no estaria de mas que alguien que posea conocimientos similares hiciera lo mismo para el a3II que esta la cosa mas verde, sobre todo en los conces, a un amigo mio le dijeron textualmente que era imposible ponerselo La SMLS del nuevo A3 es diferente, diferente organización de señales, diferente forma para desmontar el volante,.. en vez de ir en vertical como la del A4, va en horizontal (como haciendo de base del volante) y el regulador va conjunto con la maneta de luces/intermitentes, no integrado, también va independiente debajo pero bajo una misma referencia la 8P0 953 513 9B9, aunque el funcionamiento es el mismo utiliza el BUS CAN. No he montado ninguno ni he visto el sistema del A3 nuevo, pero no se porqué motivo no iva a poder ponerse cuando por ejemplo se puede hasta en los A6 antiguos sin aceleración eléctronica. En cambio para el nuevo A6 y A4 B7 el funcionamiento es muy parecido, tanto, que casi vale hasta este mismo manual (a falta de sus particularidades) ya que cambian algunas cosas; en esencia es más de lo mismo, de hecho he dejado un post en blanco al final del manual por este motivo. "trampolin para poner mandos en el volante" ... eso que é?????que mandos dices, los de la radio? Si. Editado 23 de Noviembre del 2004 por Serg|0nT Responder
Hoplita Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues bueno, sergio yo ya tengo el tempomat puesto en el mio, y es buena inversion que recomiendo a todo quisqui, porque si lo usas, lo vas a amortizar en combustible, asi que ya sabeis... el que va loco con el tema es un colega mio que tiene un a3II lo quiere poner, no le importa "retratarse" en los conces y ya le han pasado cosas como lo mencionado anteriormente, o incluso que le dieran presupuesto (sin centralita¡¡¡¡¡¡ siendo el a3 "basico") y que luego le dijeran que no sabian como hacerlo, que ya lo llamarian..... respecto a los mandos de la radio en el volante............. ME INTERESA ¡¡¡¡¡ Saludos Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 respecto a los mandos de la radio en el volante............. ME INTERESA ¡¡¡¡¡ Hoplita, tienes el volante deportivo??? T lo digo pq yo tengo el multifuncion y t digo q si pudiera, lo cambiaba por el deportivo A ver si nos tomamos unas cañitas y hablamos algun dia :blink: Un saludo :o Responder
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