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Publicado

Hola Diego Enrique,yo lo puse y no bloquee el volante,lo puse lo mas recto posible y así lo deje.

Después de montarlo todo con cambio de la placa smls le hice un ajuste básico a la dirección y al ABS y todo perfecto.

Un saludo:Edu

Publicado

Muchas gracias Edu , la verdad que no lo tenía nada claro ...jejeje

El jueves me llega la maneta , a ver si para la semana lo doy montado ya que también tengo que cambiar la SMLS ...

 

Para hacer el ajuste de la dirección hay que girar a un lado y a otro y luego recorrer unos metros en línea recta y empezar el ajuste ...

 

Hay que andar muchos metros ? Tu lo hiciste en una recta o donde ?

 

Saludos y gracias de nuevo

Publicado

buenas

cuando tenia mi leon le puse el tempomat con un par de pulsadores atacando la centralita,

alguien sabe los pines que hay que atacar en los b6?

el mio es del 2002 1.9 tdi 130cv

mi centralita es 8E0 907 411

gracias

Publicado

Hola Diego Enrique,yo para el ajuste básico le hice esto,pero esto es para los que montan la electrónica (Bosch 8.0)

Audi A4 (8E) Brake Electrónica (Bosch 8.0) Ajuste básico Sensor de ángulo de dirección (G85)

[seleccionar]
[03 - Frenos ABS]

[Códigos de Falla - 02]
[Done, Go Back]

Arranque del motor (sesión aún en marcha).

Girar el volante al menos 30 ° a la izquierda y la espalda recta.

[Meas. Bloques - 08]
Grupo 005 Campo 1 (Steering Angle Sensor -G85-)
Especificación: 0.0 °
Tolerancia (cuando derecho): ± 5,0 ° [Done, Go Back]

[seguridad de acceso - 16]
Enter 40168 [Do It!]

[Configuración básica - 04]
Grupo 001 [Go!] [Done, Go Back]

[Códigos de Falla - 02]
. Todos los códigos de fallo debería haber desaparecido [Done, Go Back]

[Cerrar Controller, Go Back - 06]

Y para el ajuste del (ESP)

ESP-Sensor Unit (G419)

[select]
[03 - ABS Brakes]

[security Access - 16]
Enter 40168
[Do It!]

[basic Settings - 04]
Group 069
[Go!]
Field 2 should show OK after a successful Calibration.
[Done, Go Back]

[Meas. Blocks - 08]
Group 010 Field 1/2 (Longitudinal Acceleration Sensor (G251))
Specification: ±1.25 m/s²
[Done, Go Back]


[Fault Codes - 02]
All fault codes should have disappeared.
[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

A mi me dio un poco de guerra por que le hacia el ajuste bÁsico de direcciÓn y no le hacia seguido el del ESP,pero si haces el de dirección y seguido el del ESP no tendras problemas.

Pero acuérdate siempre que tengas la electrónica Bosch 8.0

Publicado

buenas

cuando tenia mi leon le puse el tempomat con un par de pulsadores atacando la centralita,

alguien sabe los pines que hay que atacar en los b6?

el mio es del 2002 1.9 tdi 130cv

mi centralita es 8E0 907 411

gracias

Nadie??

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Hola Diego Enrique,yo para el ajuste básico le hice esto,pero esto es para los que montan la electrónica (Bosch 8.0)

Audi A4 (8E) Brake Electrónica (Bosch 8.0) Ajuste básico Sensor de ángulo de dirección (G85)

[seleccionar] [03 - Frenos ABS]

[Códigos de Falla - 02] [Done, Go Back]

Arranque del motor (sesión aún en marcha).

Girar el volante al menos 30 ° a la izquierda y la espalda recta.

[Meas. Bloques - 08]

Grupo 005 Campo 1 (Steering Angle Sensor -G85-)

Especificación: 0.0 °

Tolerancia (cuando derecho): ± 5,0 ° [Done, Go Back]

 

[seguridad de acceso - 16]

Enter 40168 [Do It!]

 

[Configuración básica - 04]

Grupo 001 [Go!] [Done, Go Back]

 

[Códigos de Falla - 02]

. Todos los códigos de fallo debería haber desaparecido [Done, Go Back]

 

[Cerrar Controller, Go Back - 06]

 

Y para el ajuste del (ESP)

ESP-Sensor Unit (G419)

[select][03 - ABS Brakes]

[security Access - 16]

Enter 40168[Do It!]

[basic Settings - 04]

Group 069[Go!]

Field 2 should show OK after a successful Calibration.[Done, Go Back]

[Meas. Blocks - 08]

Group 010 Field 1/2 (Longitudinal Acceleration Sensor (G251))

Specification: ±1.25 m/s²[Done, Go Back]

[Fault Codes - 02]

All fault codes should have disappeared.[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

A mi me dio un poco de guerra por que le hacia el ajuste bÁsico de direcciÓn y no le hacia seguido el del ESP,pero si haces el de dirección y seguido el del ESP no tendras problemas.

Pero acuérdate siempre que tengas la electrónica Bosch 8.0

 

Muchas gracias Edu, así lo haré ... Lo que no se sí llevo la electrónica Bosh 8.0 ...

 

Saludos

Publicado

 

buenas

cuando tenia mi leon le puse el tempomat con un par de pulsadores atacando la centralita,

alguien sabe los pines que hay que atacar en los b6?

el mio es del 2002 1.9 tdi 130cv

mi centralita es 8E0 907 411

gracias

Nadie??

Bananero , con tu modelo de coche no tienes que atacar nada , si te lees el hilo desde el principio solo te hace falta la maneta tempomat y mirar si tu SMLS es compatible ...

 

La referencia es : 8e0 953 549

 

S y F no serían compatibles

 

L , N , M , P ,Q y R si son compatibles

 

Es montar y listo ...

 

Saludos

Publicado

 

 

buenas

cuando tenia mi leon le puse el tempomat con un par de pulsadores atacando la centralita,

alguien sabe los pines que hay que atacar en los b6?

el mio es del 2002 1.9 tdi 130cv

mi centralita es 8E0 907 411

gracias

Nadie??

Bananero , con tu modelo de coche no tienes que atacar nada , si te lees el hilo desde el principio solo te hace falta la maneta tempomat y mirar si tu SMLS es compatible ...

 

La referencia es : 8e0 953 549

 

S y F no serían compatibles

 

L , N , M , P ,Q y R si son compatibles

 

Es montar y listo ...

 

Saludos

 

si eso lo tengo claro,el tema es evitar gastarme la pasta, mi smls seguro que no es buena por que no llevo multifuncion ni nada y claro ....mas pasta

el tema es saber los pines que hace actuar cada pulsador e interruptor de la maneta y listo no?

Publicado (editado)

 

 

 

buenas

cuando tenia mi leon le puse el tempomat con un par de pulsadores atacando la centralita,

alguien sabe los pines que hay que atacar en los b6?

el mio es del 2002 1.9 tdi 130cv

mi centralita es 8E0 907 411

gracias

 

Nadie??
Bananero , con tu modelo de coche no tienes que atacar nada , si te lees el hilo desde el principio solo te hace falta la maneta tempomat y mirar si tu SMLS es compatible ...

La referencia es : 8e0 953 549

S y F no serían compatibles

L , N , M , P ,Q y R si son compatibles

Es montar y listo ...

Saludos

si eso lo tengo claro,el tema es evitar gastarme la pasta, mi smls seguro que no es buena por que no llevo multifuncion ni nada y claro ....mas pasta

el tema es saber los pines que hace actuar cada pulsador e interruptor de la maneta y listo no?

Hasta ahí ya no llego , jjeje ... Se que la SMLS compatible trae un pin ( el número 5 ) que la otra no trae , también una viene crimpada

para la maneta y la otra no ...tendrías que pillar tu SMLS y meterle cable y pin 5 y cable y pines para conectar la maneta ... yo pensé en hacerlo pero ya no me da la cabeza para más ... Jeje.

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Publicado

Bueno pues al final he encontrado maneta completa(tempomat,intermitentes y limpias) con su respectiva smls con letra L por el ridiculo precio de 20 euros entregando mi maneta y smls.

lo he montado y me sale en el cuadro lo de frenos y el esp no funciona, mañana le hare el ajuste basico a ver si chuta.

Publicado

Bueno pues al final he encontrado maneta completa(tempomat,intermitentes y limpias) con su respectiva smls con letra L por el ridiculo precio de 20 euros entregando mi maneta y smls.

lo he montado y me sale en el cuadro lo de frenos y el esp no funciona, mañana le hare el ajuste basico a ver si chuta.

jod** , menudo precio tío ... Donde has hecho ese cambio de la SMLS ?? Menuda ganga jeje...

 

Ya nos contarás a ver si funciona ...

 

Saludos

Publicado

Resulta que lo he montado todo sin apuntar el code y loguin que dice en el manual, si vuelvo a montar la maneta y smls antiguos me apareceran?

En caso de que no aparezca como lo averiguo?

Mi coche es un b6 1.9 130cv.

gracias

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