Diego Enrique Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Nadie me puede resolver la duda , si hay que bloquear el volante o sólo con ponerlo derecho ya podría desmontar ... Más bien lo pregunto porque me da miedo al desmontar jod** los anillos... Saludos y muchas gracias Responder
Diego Enrique Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Nadie??? La duda es sencilla creo jejeje Responder
eduardo070378 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola Diego Enrique,yo lo puse y no bloquee el volante,lo puse lo mas recto posible y así lo deje. Después de montarlo todo con cambio de la placa smls le hice un ajuste básico a la dirección y al ABS y todo perfecto. Un saludo:Edu Responder
Diego Enrique Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Muchas gracias Edu , la verdad que no lo tenía nada claro ...jejeje El jueves me llega la maneta , a ver si para la semana lo doy montado ya que también tengo que cambiar la SMLS ... Para hacer el ajuste de la dirección hay que girar a un lado y a otro y luego recorrer unos metros en línea recta y empezar el ajuste ... Hay que andar muchos metros ? Tu lo hiciste en una recta o donde ? Saludos y gracias de nuevo Responder
bananero Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 buenas cuando tenia mi leon le puse el tempomat con un par de pulsadores atacando la centralita, alguien sabe los pines que hay que atacar en los b6? el mio es del 2002 1.9 tdi 130cv mi centralita es 8E0 907 411 gracias Responder
eduardo070378 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola Diego Enrique,yo para el ajuste básico le hice esto,pero esto es para los que montan la electrónica (Bosch 8.0) Audi A4 (8E) Brake Electrónica (Bosch 8.0) Ajuste básico Sensor de ángulo de dirección (G85) [seleccionar] [03 - Frenos ABS] [Códigos de Falla - 02] [Done, Go Back] Arranque del motor (sesión aún en marcha). Girar el volante al menos 30 ° a la izquierda y la espalda recta. [Meas. Bloques - 08]Grupo 005 Campo 1 (Steering Angle Sensor -G85-) Especificación: 0.0 ° Tolerancia (cuando derecho): ± 5,0 ° [Done, Go Back] [seguridad de acceso - 16]Enter 40168 [Do It!] [Configuración básica - 04]Grupo 001 [Go!] [Done, Go Back] [Códigos de Falla - 02]. Todos los códigos de fallo debería haber desaparecido [Done, Go Back] [Cerrar Controller, Go Back - 06] Y para el ajuste del (ESP) ESP-Sensor Unit (G419) [select][03 - ABS Brakes] [security Access - 16]Enter 40168[Do It!] [basic Settings - 04]Group 069[Go!]Field 2 should show OK after a successful Calibration.[Done, Go Back] [Meas. Blocks - 08]Group 010 Field 1/2 (Longitudinal Acceleration Sensor (G251))Specification: ±1.25 m/s²[Done, Go Back] [Fault Codes - 02]All fault codes should have disappeared.[Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] A mi me dio un poco de guerra por que le hacia el ajuste bÁsico de direcciÓn y no le hacia seguido el del ESP,pero si haces el de dirección y seguido el del ESP no tendras problemas. Pero acuérdate siempre que tengas la electrónica Bosch 8.0 Responder
bananero Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 buenas cuando tenia mi leon le puse el tempomat con un par de pulsadores atacando la centralita, alguien sabe los pines que hay que atacar en los b6? el mio es del 2002 1.9 tdi 130cv mi centralita es 8E0 907 411 gracias Nadie?? Responder
Diego Enrique Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Hola Diego Enrique,yo para el ajuste básico le hice esto,pero esto es para los que montan la electrónica (Bosch 8.0) Audi A4 (8E) Brake Electrónica (Bosch 8.0) Ajuste básico Sensor de ángulo de dirección (G85) [seleccionar] [03 - Frenos ABS] [Códigos de Falla - 02] [Done, Go Back] Arranque del motor (sesión aún en marcha). Girar el volante al menos 30 ° a la izquierda y la espalda recta. [Meas. Bloques - 08] Grupo 005 Campo 1 (Steering Angle Sensor -G85-) Especificación: 0.0 ° Tolerancia (cuando derecho): ± 5,0 ° [Done, Go Back] [seguridad de acceso - 16] Enter 40168 [Do It!] [Configuración básica - 04] Grupo 001 [Go!] [Done, Go Back] [Códigos de Falla - 02] . Todos los códigos de fallo debería haber desaparecido [Done, Go Back] [Cerrar Controller, Go Back - 06] Y para el ajuste del (ESP) ESP-Sensor Unit (G419) [select][03 - ABS Brakes] [security Access - 16] Enter 40168[Do It!] [basic Settings - 04] Group 069[Go!] Field 2 should show OK after a successful Calibration.[Done, Go Back] [Meas. Blocks - 08] Group 010 Field 1/2 (Longitudinal Acceleration Sensor (G251)) Specification: ±1.25 m/s²[Done, Go Back] [Fault Codes - 02] All fault codes should have disappeared.[Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] A mi me dio un poco de guerra por que le hacia el ajuste bÁsico de direcciÓn y no le hacia seguido el del ESP,pero si haces el de dirección y seguido el del ESP no tendras problemas. Pero acuérdate siempre que tengas la electrónica Bosch 8.0 Muchas gracias Edu, así lo haré ... Lo que no se sí llevo la electrónica Bosh 8.0 ... Saludos Responder
Diego Enrique Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 buenas cuando tenia mi leon le puse el tempomat con un par de pulsadores atacando la centralita, alguien sabe los pines que hay que atacar en los b6? el mio es del 2002 1.9 tdi 130cv mi centralita es 8E0 907 411 gracias Nadie?? Bananero , con tu modelo de coche no tienes que atacar nada , si te lees el hilo desde el principio solo te hace falta la maneta tempomat y mirar si tu SMLS es compatible ... La referencia es : 8e0 953 549 S y F no serían compatibles L , N , M , P ,Q y R si son compatibles Es montar y listo ... Saludos Responder
bananero Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 buenas cuando tenia mi leon le puse el tempomat con un par de pulsadores atacando la centralita, alguien sabe los pines que hay que atacar en los b6? el mio es del 2002 1.9 tdi 130cv mi centralita es 8E0 907 411 gracias Nadie?? Bananero , con tu modelo de coche no tienes que atacar nada , si te lees el hilo desde el principio solo te hace falta la maneta tempomat y mirar si tu SMLS es compatible ... La referencia es : 8e0 953 549 S y F no serían compatibles L , N , M , P ,Q y R si son compatibles Es montar y listo ... Saludos si eso lo tengo claro,el tema es evitar gastarme la pasta, mi smls seguro que no es buena por que no llevo multifuncion ni nada y claro ....mas pasta el tema es saber los pines que hace actuar cada pulsador e interruptor de la maneta y listo no? Responder
Diego Enrique Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) buenas cuando tenia mi leon le puse el tempomat con un par de pulsadores atacando la centralita, alguien sabe los pines que hay que atacar en los b6? el mio es del 2002 1.9 tdi 130cv mi centralita es 8E0 907 411 gracias Nadie??Bananero , con tu modelo de coche no tienes que atacar nada , si te lees el hilo desde el principio solo te hace falta la maneta tempomat y mirar si tu SMLS es compatible ...La referencia es : 8e0 953 549 S y F no serían compatibles L , N , M , P ,Q y R si son compatibles Es montar y listo ... Saludos si eso lo tengo claro,el tema es evitar gastarme la pasta, mi smls seguro que no es buena por que no llevo multifuncion ni nada y claro ....mas pastael tema es saber los pines que hace actuar cada pulsador e interruptor de la maneta y listo no? Hasta ahí ya no llego , jjeje ... Se que la SMLS compatible trae un pin ( el número 5 ) que la otra no trae , también una viene crimpadapara la maneta y la otra no ...tendrías que pillar tu SMLS y meterle cable y pin 5 y cable y pines para conectar la maneta ... yo pensé en hacerlo pero ya no me da la cabeza para más ... Jeje. Saludos Editado 29 de Octubre del 2014 por Diego Enrique Responder
bananero Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Bueno pues al final he encontrado maneta completa(tempomat,intermitentes y limpias) con su respectiva smls con letra L por el ridiculo precio de 20 euros entregando mi maneta y smls. lo he montado y me sale en el cuadro lo de frenos y el esp no funciona, mañana le hare el ajuste basico a ver si chuta. Responder
Diego Enrique Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Bueno pues al final he encontrado maneta completa(tempomat,intermitentes y limpias) con su respectiva smls con letra L por el ridiculo precio de 20 euros entregando mi maneta y smls. lo he montado y me sale en el cuadro lo de frenos y el esp no funciona, mañana le hare el ajuste basico a ver si chuta. jod** , menudo precio tío ... Donde has hecho ese cambio de la SMLS ?? Menuda ganga jeje... Ya nos contarás a ver si funciona ... Saludos Responder
bananero Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Jejeje en un desguace que trabaja un amiguete. esta tarde probare y os informo. Responder
bananero Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Resulta que lo he montado todo sin apuntar el code y loguin que dice en el manual, si vuelvo a montar la maneta y smls antiguos me apareceran? En caso de que no aparezca como lo averiguo? Mi coche es un b6 1.9 130cv. gracias Responder
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