bananero Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 os dejo lo que me da el vag com a ver si alguien me facilita el login y code xq no me aclaro y mi coche parece la feria. VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 FP Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1538 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 WAUZZZ8E52A231701 AUZ6Z0A0364582 No fault code found. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 2 Faults Found: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - - 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 66-10 - Not Matched - Intermittent Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0912 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 00797 - Sunlight Photo Sensor (G107) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D26 Coding: 00100 Shop #: WSC 00006 WAUZZZ8E52A231701 AUZ6Z0A0364582 1 Fault Found: 01304 - Radio 49-00 - No Communications Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: Bitte Adress Component: e 17 eingeben No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error ocurred Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 951 177 Component: Innenraumueberw. 0604 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 No fault code found. End ------------------------------------------------------- Responder
Diego Enrique Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Si tu coche es cambio manual cuatro cilindros serían estos: Login: 09555 Code: 04255 Y si cambió automático cuatro cilindros : Login: 09557 Code: 04257 Saludos Responder
bananero Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buff mil gracias, voy a probar. Responder
Diego Enrique Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buff mil gracias, voy a probar. Al final arreglaste ?? Saludos Responder
bananero Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buff mil gracias, voy a probar. Al final arreglaste ?? Saludos Si ya funciona muchas gracias Responder
Diego Enrique Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buff mil gracias, voy a probar. Al final arreglaste ?? Saludos Si ya funciona muchas gracias Me alegro que te haya salido bien , una cosa , puedo montar toda la parte mecánica (SMLS y maneta ) y andar así un día con los errores que de y codificar todo con vagcom al día siguiente o es mejor hacerlo todo el mismo día ? Lo pregunto porque no se cuanto tiempo me podrá llevar y además aquí llueve a mares jeje. Saludos Responder
Argentum Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Yo diría que el coche arranca, pero no te funcionará ni ABS ni ESP, y conducir lloviendo sin ABS ni ESP no es muy seguro que digamos jejejeje Responder
Diego Enrique Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 (editado) Yo diría que el coche arranca, pero no te funcionará ni ABS ni ESP, y conducir lloviendo sin ABS ni ESP no es muy seguro que digamos jejejejeMuchas gracias, al final hice todo del tirón el viernes por la tarde , aunque me pillo la noche y se lío un poco la cosa jejeje... Decir que lo más difícil fue lo de cambiar número de chasis a la SMLS usada , porque lo tuve que hacer distinto a lo que explica Encoder en la página 2 de este hilo : Entramos en el canal 16 , después adaptación 10 , ponemos el canal 81 , después donde pone pin value (aparece un 0) ,metemos el código 00111 y damos a test , pondrá pin ok , le damos a save y ya tendremos nuestro número de chasis metido en la SMLS ... Antes de hacer esto me seguía dando fallos como que llevaba mandos en el volante , teléfono , etc ... y mi coche no los lleva ... Como había un conflicto con la SMLS me daba fallos aunque tuviera bien codificada la SMLS .... Saludos y gracias por este magnífico hilo P.d : pienso que lo más difícil fue cortar la tapa de debajo del volante para encajar la maneta del tempomat , ya que no me quedo perfecta en la curva debajo de la maneta ( pienso que la que venden para montar el tempomat debe llevar una poca de curva metida para adentro para que encaje perfecta la maneta ). Editado 10 de Noviembre del 2014 por Diego Enrique Responder
bananero Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) Yo diría que el coche arranca, pero no te funcionará ni ABS ni ESP, y conducir lloviendo sin ABS ni ESP no es muy seguro que digamos jejejejeMuchas gracias, al final hice todo del tirón el viernes por la tarde , aunque me pillo la noche y se lío un poco la cosa jejeje... Decir que lo más difícil fue lo de cambiar número de chasis a la SMLS usada , porque lo tuve que hacer distinto a lo que explica Encoder en la página 2 de este hilo : Entramos en el canal 16 , después adaptación 10 , ponemos el canal 81 , después donde pone pin value (aparece un 0) ,metemos el código 00111 y damos a test , pondrá pin ok , le damos a save y ya tendremos nuestro número de chasis metido en la SMLS ... Antes de hacer esto me seguía dando fallos como que llevaba mandos en el volante , teléfono , etc ... y mi coche no los lleva ... Como había un conflicto con la SMLS me daba fallos aunque tuviera bien codificada la SMLS .... Saludos y gracias por este magnífico hilo P.d : pienso que lo más difícil fue cortar la tapa de debajo del volante para encajar la maneta del tempomat , ya que no me quedo perfecta en la curva debajo de la maneta ( pienso que la que venden para montar el tempomat debe llevar una poca de curva metida para adentro para que encaje perfecta la maneta ). yo tambien lo hice asi lo del pin value 00111, lo de la tapa buscala en desguace, a mi me la dieron junto con la maneta y smls Editado 11 de Noviembre del 2014 por bananero Responder
dmvcompany Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Mis felicitaciones (10 años después), al creador de tan fantástico, explicado y detallado brico. Yo partía de un B6 sin tempomat y con una SMSL no compatible, así que poco a poco me fui haciendo con los materiales para ponerme manos a la obra. El problema que tuve en el brico, fue el tema de los warning que daba el cuadro, que me costó un poco quitarlos; y lo que es más importante, aunque la dirección se mantiene recta, el volante me ha quedado desplazado a la izquierda, y eso que tuve especial cuidado tanto con el volante como con el anillo. ¿alguna recomendación para centrarlo? Me he generado un documento con el brico, fotos, dudas de todo el hilo, correcciones y datos añadidos. Si algún moderador lo considera, al igual que el creador del hilo, lo puedo subir aquí Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Te mando un MP dmvcompany Responder
sauces Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 3 – VEHÍCULOS COMPATIBLES/ VEHÍCULOS NO COMPATIBLES Existen 3 variantes en Audi de SMLS, una versión Low-Line (1 banda), una Mid-Line (2 bandas) y otra High-Line (4 bandas), con la Low-Line no es compatible el Tempomat en cambio con las versiones Mid-Line y High-Line si que es compatible. Para conocer si necesitamos hacer el cambio de (SMLS) necesitamos saber la letra de revisión que hay al final de la referencia de la SMLS de nuestro vehículo. * Ejemplos Prácticos: Ejemplo 1: 8E0 953 549 N. En este caso “N” sería la letra de revisión Ejemplo 2: 8E0 953 549 S. En este caso “S” sería la letra de revisión SergIOnt buenos días. tengo dos smls con referencia 4F0953549B y otra 4F0953549A, porque quiero montar el tempomat (y mi B6 tiene una smls no compatible) pero no hay manera de encontrar si alguna de estas dos son compatibles con mi B6. Las cobre en un desguace y me dijeron que eran compatibles pero no hay manera de instalarlo (llevo un año de intentos) ME CORTO LAS VENAS YA¡¡¡¡¡¡ Responder
Argentum Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Normal, te han dado unas SLMS de un Audi A6 xD Las de Audi A4 B6/B7 empiezan por 8E. Estas son las referencias que existen: CB- ordenador de bordo CC- cruise control, tempomat MF- volante con mandos de volumen... 8E0 953 549 F - solo CB 8E0 953 549 G - CB, CC e MF B6 8E0 953 549 J - CB, CC e MF B6 8E0 953 549 L - CB, CC e MF B6 8E0 953 549 M - CB, CC, MF B6 e Calefacción de Volante 8E0 953 549 N - CB, CC e MF B6 8E0 953 549 P - CB, CC e MF B6 8E0 953 549 S - solo CB 8E0 953 549 Q - CB, CC e MF B6 e B7 8E0 953 549 R - CB, CC e MF B6 e B7, incluindo suporte para los volantes MF de RS4 B7 8E0 953 549 T - CB, CC e MF B6 e B7 Responder
HIPERBERTO Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 que cable y vagcom necesito? el otro dia compre este pero no me vale USB KKL VAG-COM 409.1 Responder
dmvcompany Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 que cable y vagcom necesito? el otro dia compre este pero no me vale USB KKL VAG-COM 409.1 El cable para version 409 te vale perfectamente, es más, yo lo instalé la semana pasada con la versión 3.11 :-) Responder
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