Argentum Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Hoy probando varias velocidades con el limpiador de la caja de cambios intenté poner el Tempomat a 35-40 km/h en primera velocidad y no se activa. A la misma velocidad en 2º ya sí se activa. Responder
sejo2111 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Buenos días. Simplemente quiero dejar plasmado mi más sincero agradecimiento a este brico que me ha ayudado a dejar instalado el tempomat en mi A4 Avant 1.9TDI quattro. Decir que en vez de usar un VagCom para su activación he usado un Vas que me han dejado y la verdad que no ha resultado muy difícil, aunque insisto, sin la información de este brico creo que hubiera sido misión imposible. Saludos a todos. Responder
ICARO7L Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Yo acabo de montarlo tambien en mi Avant B7 2.0 TDI. He utilizado piezas de segunda mano. Comentar que la SMLS termina en "Q" y funciona perfectamente. El tema de la tapa de abajo solucionado con la Dremmel. No es un trabajo demasiado complicado, pero sin este tutorial hubiera sido completamente imposible. Gran trabajo forero Encoder!!! Responder
pachelas Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Hola amigos soy nuevo por aquí mi nombre es Marlon, llego con un problema ( como no ) veréis que divertido: tengo un a4 b6 1.8t motor AVJ del 2001, hace poco me aventure en la idea de instalar el tempomat, comencé a comprar todo lo necesario. cuando lo tenia todo lo instale, olvidando por mi desgracia leer la centralita y apuntar el código de taller y demás como dice el manual. bueno después de leer por aquí y por allá, consigo hacerle el reset la SMLS y reparar lo de los frenos. hecho eso ya no tenia fallos en el cuadro de instrumentos pero el mando del FIS y el tempomat no funcionaban, yo soy mecánico y entiendo de motores pero de programación NO por tanto lo medite y lo lleve a la casa Audi allí me dijeron que si un cable que va al cuerpo de mariposa , que si la unidad de control del motor , me sacaron 1000 rollos y bueno después de 2 semanas me dicen que lo intentaron codificar y no funciona, que mandaron a pedir información a la fabrica, parece que la respuesta fue otra manera de codificarlo, tampoco funciona y ahora tengo que pagarles encima de todo no se que hacer me podeis ayudar ?????' por favor Responder
Argentum Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 (editado) @kantusjack es tu hombre. Editado 21 de Julio del 2017 por Carlisu84 Responder
pachelas Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 bueno hoy he recogido el coche después de 3 semanas en la casa audi resulta que primero me dijeron que tenían que poner un cable luego que otra configuración luego que si los mandos no funcionaban y hoy por ultimo es que tengo reparo echa y no es compatible resultado 3 semanas perdidas y 117,91€ por no hacer nada Responder
Tineo Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 25 minutos, pachelas dijo: bueno hoy he recogido el coche después de 3 semanas en la casa audi resulta que primero me dijeron que tenían que poner un cable luego que otra configuración luego que si los mandos no funcionaban y hoy por ultimo es que tengo reparo echa y no es compatible resultado 3 semanas perdidas y 117,91€ por no hacer nada Fantastico Responder
MACLOF Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Buenas tardes, Yo compre u Audi Q5 que no tenía el tempomat y lo coloque en Rioja Motor de Logroño por menos de 500€, estoy encantado por la atención recibida y por el trabajo realizado. Responder
Argentum Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Tenéis al crack de Kantusjack en Madrid. Envíale un privado y te lo hará en un periquete. En la Audi son unos zoquetes para estas cosas, todo lo que se salga de su manual no saben hacerlo. Responder
jesus_palencia86 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Buenas tardes os comento mi caso por que me estoy volviendo loco compré el tempomat y la instalación mecánica es perfecta no e tenido ningún problema. Pero a la hora de activar los códigos con el.vag con me resulta imposible la ECU se queda con los 00000 y no coche el código en cambio la.colunba de dirección si. El coche es un a4 b7 de noviembre de 2007 la.centralita tiene la letra Q y el.vagcom es el 17.1 no sé si necesitqis saber algo más. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 en donde se te queda 0000, en la calibracion del algulo de direccion? Responder
jesus_palencia86 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 No al meter el código en la unidad motor 11463 no se guarda pone que se a realizado con éxito pero sigue con ceros al volver a entrar. No se porque es pero no consigo hacerlo andar ? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 pero si la memoria no me falla eso es ASI, ese codigo solo sirve para dar la orden de activacion y luego se pone como estaba. Mira en el test los mandos funcionan Responder
jesus_palencia86 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Yo le hago la prueba y el mando funciona correctamente pero en la máquina solo porque en el coche ni se enciende el testigo ni me funciona. Entonces por eso pensaba que no se quedaba el código guardado que como aparecían los 000 era que no se había activado. Pero si me dices eso todavía peor porque ahora no sé porque es por lo que no funciona. Responder
jesus_palencia86 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Buenas noches después de dar todas las vueltas del mundo sigo sin saber cual es problema por el que no funciona perfectamente si que e visto cosas muy extrañas el mando esta operativo 100% cuando enciendo enciende y si doy a los botones en la unidad de columna detecta todo. Cuando entro en la unidad motor pasa lo mismo detecta que tiene un control de velocidad pero hay una cosa que me mosquea. Cuando piso el freno cambia el valor pero cuando piso el embrague no entonces no sé si los tiros pueden ir por ahí. Responder
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