Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 hace 57 minutos, Lolov6 dijo: Ya esta solucionado lo de los fallos,alfinal un chico de getafe que se dedica a configuraciones de los vag me a quitado los fallos,el problema ahora esta en que no me funciona el tempomat,me comento el chico que quizas tenia que tirar algun cable para que me funcionase,a alguien le a pasado algo de eso? en nuestros coches no hay que poner ningun cable a mayores, lo que puede que te ocurra que tengas mal el interruptor de pedal de freno o embrague Responder
Lolov6 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 En 19/5/2018 a las 10:51, Carlisu84 dijo: en nuestros coches no hay que poner ningun cable a mayores, lo que puede que te ocurra que tengas mal el interruptor de pedal de freno o embrague Si,le salio al chico que tenia mal el interruptor del embrague,pero ya esta cambiado y esta igual. Responder
BorjaRm Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 Aupa buenas ayer me puse a cambiar en mi b6 el volante por uno de b8 sline multifunción, palanca tempomat, smls, anillo.... todo lo que hace falta para ello. Pues bien he conseguido que todo funcione pero al calibrar el angulo de dirección, en la parte de 03 abs brakes-ajuste básico 04 y meter en group 001 y dar a GO! no me da el ok (todo con el coche arrancado) y tengo los testigos de fallo en sistema de frenos y esp. También decir que ahora la dirección la noto mas dura y no se porque. Otra cosa también cuando volví a conectar la batería para empezar con el ordenador, no me di cuenta de que la llave tenia el contacto puesto, me habré cargado algún relé ?? Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 3 horas, BorjaRm dijo: Aupa buenas ayer me puse a cambiar en mi b6 el volante por uno de b8 sline multifunción, palanca tempomat, smls, anillo.... todo lo que hace falta para ello. Pues bien he conseguido que todo funcione pero al calibrar el angulo de dirección, en la parte de 03 abs brakes-ajuste básico 04 y meter en group 001 y dar a GO! no me da el ok (todo con el coche arrancado) y tengo los testigos de fallo en sistema de frenos y esp. También decir que ahora la dirección la noto mas dura y no se porque. Otra cosa también cuando volví a conectar la batería para empezar con el ordenador, no me di cuenta de que la llave tenia el contacto puesto, me habré cargado algún relé ?? Gracias de antemano. tranquilo que no te has cargado nada, al hacer la calibracion (mejor siempre entre dos personas) supongo que has seguido el procedimiento de coche con el coche en marcha y volante recto girar izq, girar derecha, posicion 0 y circular 50mts y borrar fallos. en caso de que no funcionase quizas te quedo algo mal conectado dentro en el anillo o slms. los fallos que te da son comunes al realizar este tipo de cambios? Responder
BorjaRm Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: tranquilo que no te has cargado nada, al hacer la calibracion (mejor siempre entre dos personas) supongo que has seguido el procedimiento de coche con el coche en marcha y volante recto girar izq, girar derecha, posicion 0 y circular 50mts y borrar fallos. en caso de que no funcionase quizas te quedo algo mal conectado dentro en el anillo o slms. los fallos que te da son comunes al realizar este tipo de cambios? si, puse el coche en marcha gire el volante y después en el garaje recto unos 10 metros (pero en el manual no pone borrar fallos después de esto), salí sin apagar el coche y seguí con el ordenador pero en ese punto me salia como esto: y lo de la dirección dura puede tener que ver con todo esto?? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 Si mal no recuerdo tienes que entrar en el canal 16, hablo de memoria que no tengo el manual aquí conmigo y ahí hacer la calibración. La dirección dura mira cómo está el nivel del líquido de dirección, bomba y correa. Responder
BorjaRm Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 ya esta funcionando al 100%, dejé ayer desconectada la batería y hoy todo ha salido bien. Lo de la dirección era que rozaba el volante de b8 con el plástico de detrás, lo he quitado y todo bien (no se como haré para que no roce) lo único que también parece que roza un poco con el anillo del airbag, igual el conjunto de la smls con el anillo lo puedo meter algún milímetro mas para que no se oiga el siseo del roce. seguiré mañana que hoy por fin hace día de playa en el norte y hay que aprovechar . Responder
BorjaRm Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 Bueno pues ya he acabado lo del volante. He aflojado el tornillo que sujeta todo el conjunto de la smls y ha entrado uno 3mm mas asique ya no roza. Como siempre gracias al foro y sobre todo a Carlisu84 por echarme un cable !! Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 me alegro que lo soluciones ademas de una sencilla manera. Ahora a disfrutarlo!! Responder
Dvilla Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 Tengo una duda sobre el número a poner en la smsl con el vag com dependiendo del volante. El caso es que de serie el mio trae volante deportivo de 3 radios, y ya que me voy a liar a cambiar, voy a ponerle el mf, de 3 radios también. La codificación para mf es independiente del tipo de volante? O si es el de 3 radios hay que dejarlo como esta? Porque hay 3 opciones diferentes y en ninguna se especifica qué tipo de volante es. Gracias Responder
BorjaRm Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 mi volante es sline y he puesto lo que tiene el volante no el deportivo. Responder
Dvilla Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 hace 11 horas, BorjaRm dijo: mi volante es sline y he puesto lo que tiene el volante no el deportivo. Ok gracias, a ver si esta tarde me pongo con ello y no me da fallo con eso Responder
ivanrayito Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 buenas! necesito ayuda. instale una slms de segunda mano en mi audi b6. para poder instalar el tempomat (velocidad de crucero) asta hay todo bien. me reconoce la mantea y funciona perfectamente. los problemas que tengo son los siguientes. al instalar la slms (comprada en un desguace) tiene grabado un chasis. el cual no soy capaz de liberarlo intento hacer el proceso que explicáis, pero no soy capaz de liberarla no me da la opción de poner el 00111 no se por que... e probado miles de cosas configuraciones. contacto dado mas de 4h quitar batería... no se de todo. como no soy capaz de liberarla del antiguo chasis, decidí volver a poner la que traía el coche de serie. el chasis sigue grabado a un que me quedo sin tempomat. pues el siguiente paso de configurar el modulo abs. meter el código de acceso y la codificación. me vuelve a salir automáticamente los valores 00000. nunca e conseguido borrar los testigos de abs esp freno... tampoco e podido cambiar los valores code login.ya que automáticamente se vuelve a poner a 00000 eso que sigo todos los pasos al pie de la letra. que puedo hacer? ya estoy desesperado jeje si conocéis un taller cerca de Madrid y que no me dejen tiritando, os agradecería la información muchísimo. o alguien que se ofrezca a hacerlo. ?¿? muchas gracias ante mano. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 6 horas, ivanrayito dijo: al instalar la slms (comprada en un desguace) tiene grabado un chasis. el cual no soy capaz de liberarlo intento hacer el proceso que explicáis, pero no soy capaz de liberarla no me da la opción de poner el 00111 no se por que... e probado miles de cosas configuraciones buenos dias y bienvenido a ASI! Para que quieres liberarla? no afecta en nada el funcionamiento el que no este liberada tendrias que tener el worshop code y login de la antigua para poder codificar la nueva y ASi poder codificarla bien S2 Responder
ivanrayito Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: buenos dias y bienvenido a ASI! Para que quieres liberarla? no afecta en nada el funcionamiento el que no este liberada tendrias que tener el worshop code y login de la antigua para poder codificar la nueva y ASi poder codificarla bien S2 buenos días! vaya yo pensaba que el primer paso era liberarla para después conseguir codificar el modulo abs... pero si no hace falta mucho mejor jeje el worchop ese que es? la verdad que estoy super perdido hice los siguientes pasos tal como explicáis pero no soy capad de conseguirlo. se vuelve a poner valores 00000. yo hago lo siguiente. no se si lo hago algo mal o que me ocurre... (dirección 3)- abs brakes-en el apartado (login-11) introduzco =el login 09655 ¿en teoría es el compatible con las características de mi coche? siguiente paso que hago es (direccion-3)- abs brakes-en el apartado (recode 7) introduzco = login= 09655 y code=04155 y automaticamente me vuelven a salir los valores 00000. en ese momento se debería codificar con los valores introducidos y borrar las luces del cuadro. pero hasta que no termine el calibrado del volante no se quitaría de verdad? sigo todos los pasos. pero no me da opción a nada. que estoy haciendo mal? e probado con las dos centralitas. e probado de todo desbloquearlas etc pero no lo consigo... mi coche es tipo motor= 4cilindros diesel tasnmision= manual calibrador=front =Code= 04155 => Login= 09655 * Ejemplos Reales: cualquier información que aportéis es muy valiosa y agradecida. muchisimas gracias a todos. espero solucionarlo :) Responder
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