Encoder Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Para los/as que teneis en mente montar el Tempomat en el nuevo Audi A3 II (8P)... He estado mirando los esquemas originales del coche y ya se como se instala, la pieza que encaja el puzle es que pese a que no hay que cambiar la SMLS si que hay que añadirle una señal que ningún vehiculo sin Tempomat de fábrica trae, un simple cable. El proceso no se parece a este del A4. Si alguien quiere le puedo instalar el regulador de velocidad en el nuevo A3, 1 persona/1coche para así poder hacer un reportaje. La instalación sería 0€, gratis, la única condición es que tendría que ser en pucela durante las vacaciones de navidad. Interesado que me mande un MP para quedar. Responder
roberSline Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Sergio, estas hecho un monstruo, entre lo del partronic, los dvds y lo del tempomat te vas a ganar la catedra. Yo ya instalé el tempomat el año pasado, pero no fue desde luego gracias al concesionario, ya que tuve que llevarles parte de la informacion que encontré en este foro, sin ella estaban mas perdidos que un maricon en una feria. Sergio, he visto que tambien tienes el parrot y supongo que lo has instalado tu mismo, si puedes pasa la informacion todos te lo agradeceremos. Felices fiestas a todos Responder
topo9129 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Voy a subirlo porque hay un forero que lo estaba buscando. Es que no sé como poner enlaces Responder
nozz Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Muchísimas gracias. Responder
gelsep Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Hola Dado que no soy un manitas y lo veo un poco complicado todo y el perfecto manual, alguien sabe de algun sitio donde se pueda instalar en Barcelona. Saludos. Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 esto es para ..........levantarte un altar!!!!!!!!!11....... ya hablaremos un día de estos..... ERES LA BOMBA!!! Responder
topo9129 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Lo he hecho, lo he hecho y todo OK. Es un poco más complicado, por lo menos para mí, de lo que parece en el foro, pero bueno funciona D*P*M..... Gracias SergionT. Pero, siempre hay un pero, se me encienden las luces del ABS ASR ETC, osea que esta todo fuera de servico... Fallos encontrados: 001044 Control module incorrectly coded Con lo cual hay que reiniciar el sistema ABS Pués no me sale . Alguna idea. Responder
topo9129 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Ah se me olvidaba, no me deja el programa VAG-COM entrar en la dirección 03 ABS-BRAKES Ajuste Básico-04 Con lo cual no puedo hacer el ESP Driving Test Responder
Antoni Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Como decir que...... esto si que es un manual!!!! sin mas preambulos!! es para hacerle una escultura y enviarla a Alemania a AUDI, jo... te felicito a lo grande compañero!!. Por cierto si tienes el volante de tres radios y el tempomat (supuestamente letra N), puedes añadirle los botones del cambio secuencial en el volante? yo tengo el cambio tiptronic. Gracias. Responder
Encoder Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Fallos encontrados: 001044 Control module incorrectly codedCon lo cual hay que reiniciar el sistema ABS Ah se me olvidaba, no me deja el programa VAG-COM entrar en la dirección 03 ABS-BRAKES Ajuste Básico-04 Con lo cual no puedo hacer el ESP Driving Test Pues, no voi a copiar y pegar aqui todo el paso del manual en el que se inicializa el sitema ABS que tienes unas páginas más para atrás, pero si te puedo subrayar que bajo este problema los pasos a seguir son: 1º - Identificar Login y Code apropiados 2º - Recodificar Dirección 3 ABS 3º - Calibrar el Sensor de Angulo de Dirección 4º - ESP Driving Test Ese es el resumen de las operaciones y no tienes que alterar el orden, es decir, si no tienes codificada la dirección 3 o si la tienes mal recodificada no intentes hacer el ESP driving test ni el calibrado porqué no funcionará. Y además de seguir el orden hay que respetar las pautas de trabajo, mantener el vehiculo con contacto + arranque motor, realizar los procesos inmediatamente en la misma sesión, etc. en cada momento cuando sea necesario, te recomiendo que te imprimas esa zona del manual y lo hagas paso a paso, no dudo que ya lo hayas hecho pero te aseguro que todos los que os habeis puesto en contacto conmigo para solucionar el tema del ESP, eran problemas similires es decir incumplir un orden o pauta y lo han solucionado sin no decirles nada "extra" de lo que ya está escrito en el manual. Si en alguno de los procedimientos concretos, en el paso concreto que te quedes bloqueado por lo que sea, hazmelo saber. Sergio, he visto que tambien tienes el parrot y supongo que lo has instalado tu mismo, si puedes pasa la informacion todos te lo agradeceremos. Viene con su manual incluido y es muy sencillo e intuitivo, se tarda más en desmontar guarnecidos para pasar el micro y la pantalla que lo que es la instalación eléctrica que es conectar los 2 ISO macho de la radio que hay de fábrica a los 2 hembra que trae el kit y buscar la señal mute, es que no es más. Si te puedo decir que estoi haciendo un manual que ya llevo bastante avanzado y que consiste en la instalación de Xenon/Bixenon (compatible); DS1 y DS2; que a diferencia de los que hay por hay incluye también el sistema AFS y regulación automática y dinamica del alcance de las luces (original). bufffffffffffffffffffffffffimpresionante tio. Podrias pasame el manuel ese en word???? En breve, seguramente lo vais a tener en la sección documentos de esta web, hay ya lo podeis imprimir mejor, hacer zoom y está más organizado. Responder
topo9129 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Gracias SergionT, como tu dices me o he sacado por la impresora y paso a paso ha salido . El problema es que mi VAG-COM no me dejaba hacer el ajuste básico 03. Pero me he ido al taller de un colega que lo tiene y perfecto. Ahora estoy como un chiquillo con zapatos nuevos........... va de lujo Responder
nozz Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Juer que alucine. Yo aún no tengo el coche y ya me interesa montar cosas de estas <_<, sabes si rularía en un B7 sin tener que cambiar la centralita?? supongo que ya debería de venir preparado no?? Un saludo. Responder
Encoder Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Hola nozz, puedes publicar tus datos (los componetes que te han venido con el B7)y postearlos aqui. Responder
Sr. V Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Felicidades por el manual, seguro que en Audi quieren uno para sus mecanicos Responder
desimaxi Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Esto es para ponerlo en Destacado Responder
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