abelmaganto Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) hola, necesitaria ayuda de algun forero, tras una temporada trasteando con el vag com e incluso alg ocon el menu oculto del mmi, e observado que ahora no me salen los dos ordenadoes de abordo en la pantalla del fis y tampoco en el menu del mmi. antes de aparecian 2 distintos entre los que podias cambiar entre media de consumo, consumo instantaneo, litros del tanque,... ahora solo me sale uno y solo puedo ver los litros del deposito. A ver si algun forero me puede echar una mano, gracias de antemano. Editado 1 de Marzo del 2011 por abelmaganto Responder
loquillor Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola e visto tu consulta sobre la desaparición del 2º ordenador a mi me ha pasado lo mismo, le conecte el Vag-Com y no llegue a cambiar nada pero después de unos días me desapareció la velocidad en el FIS, el 2º ordenador, el aviso de limite de velocidad, creo que el aviso de luces fundidas, y alguna cosa más que no recuerdo. Si consigue averiguar como solucionar el problema te agradecería lo comentes. Responder
gonchito Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Accede al menú oculto y tendrás que activarlo, en la casilla que corresponde , si no lo encuentras mañana te digo cual es, que ahora no recuerdo, pone algo de computer pero lleva delante creo que bordcomputer o algo asi...!!!! Responder
fnanin Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Accede al menú oculto y tendrás que activarlo, en la casilla que corresponde , si no lo encuentras mañana te digo cual es, que ahora no recuerdo, pone algo de computer pero lleva delante creo que bordcomputer o algo asi...!!!! como acedes al menu oculto?. se puede desde el fis? porque no tengo el bagcom. en mi ciche que es un b7 me salen los 2 programas y despues un menu dandole al Check. Pero en el de mi padre que es un b6 se le han quedado solo un programa y al darle al Check, no sale ni menu ni la otra opcion de instantaneo solo sale el total. gracias. Responder
herodes Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Al menú oculto solo se puede acceder tras activarlo con el vag-com. Responder
abelmaganto Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 SIGUE SIN FUNCIONAR, AUN ACTIVANDO LA CSILLA bordcomputer y reiniciar mmi . ayuda Responder
abelmaganto Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 solucionado sumando 2048 en apartado conding de instruments, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.