chichocova Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 hola hace poco que he comprado un a4 3.0ydi 204cv con 75000 km y no arranca a la primera y sobre todo en frio da unas vueltas antes de arrancar yo creo que sera algun calentador y me habia decidido a cambiarlos yo mismo pero por lo poco que he leido por ahi me da miedo dicen que se suelen partir y los trozos caen alcilindro vamos k la puedes liar alguien los ha cambiado o puede ayudarme con esta duda? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acti Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Buenas,yo se los ha cambiado,tiene k estar el motor frio,le exas un poko d aflojatodo y salen perfectamente,vamos yo no he tenido problem,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichocova Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 muchas gracias ya he cambiado 2 que estaban mal y sin problema graciassssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 muchas gracias ya he cambiado 2 que estaban mal y sin problema graciassssssssssss buenas compañero de makina, unas foticos hubieran ido muy bien para localizarlos saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acti Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Solo cambiaste los k estaban mal??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichocova Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 pues si lo de las fotos tienes razon pero no me deja subir ninguna foto por el tamaño y soy un poco torpe con el ordenador y no se reducir el tamaño pero si realmente te interesa puedo hacer unas y mandarte por email Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichocova Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 si solo cambie los dos que estaban mal muchos dicen que hay que cambiar todos pero yo soy de los que piensa que no ya que los demas funcionan perfectamente y por eso venden de uno en uno y no todo el juego completo.todo esto no quiere decir que yo este en lo cierto pero si es lo que pienso,tu cambiaste todos? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acti Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Cada uno piensa a su manera,pero x el precio k valen...te libras d k a lo mejor dentro d 10.000km casque alguno,k a lo mejor no,pero....siempre van a sufrir mas xk 2 son nuevos y los otros no,yo si k le cambie todos,y los k estaban bien les guarde x si fallase alguno.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Los calentadores los venden sueltos porqué hay muchos motores de 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12 cilindros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichocova Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 por lo que valen dices?son 30 euros por cada uno y son 6 cilindros osease180 euros asi que pienso que si se rompe alguno mas se seguiran sustituyendo y ya esta soy pijotero pero no tanto estan comprobados y estan perfectamente......gracias por buestras opiniones compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acti Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Se los cambiaste tu???o le xevaste a la casa,xk ese precio es el de la casa,a mi costo cada uno 15 euros.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichocova Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 los puse yo pero los compre en la casa ya que busque en varias tiendas de repuestos y todos buscaban bosh y no les aparecia este motor ,ademas lei en el foro que es mucho mejor poner los de la casa decian que los otros daban problemas pero desconozco si es verdad lo cierto es que pregunte precio y me dijeron 21 pero cuando pague con el iva y demas clin clin clin sesentay pico euracos o algo asi los dos.donde los compraste tu?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acti Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo en una casa d repuestos,yo page x los 6 con iva 100 euros,no le recuerdo bien pero me parece k no xegaban a ellos,y a mi no ne dan fallo,eso solo dan si le pones d menos voltaje,xk a un colega le paso en el passat,pero si el voltaje es el mismo....ya estaa.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auie Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Efectivamente no hace falta cambiar los 6 calentadores. Lo que ocurre es que los viejos por estadistica tienen ya menos horas de trabajo hasta que se estropeen. Algunos prefieren cambiarlos todos y olvidarse del tema y otros cambiar los estropeados y seguir así hasta la próxima. Las dos decisiones son igual de validas en mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichocova Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 muchas gracias compañero ya me empezaba a sentir un poco mal ya que no suelo escatimar en esas cosas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.