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hola hace poco que he comprado un a4 3.0ydi 204cv con 75000 km y no arranca a la primera y sobre todo en frio da unas vueltas antes de arrancar yo creo que sera algun calentador y me habia decidido a cambiarlos yo mismo pero por lo poco que he leido por ahi me da miedo dicen que se suelen partir y los trozos caen alcilindro vamos k la puedes liar alguien los ha cambiado o puede ayudarme con esta duda? un saludo

  • 4 semanas más tarde...

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pues si lo de las fotos tienes razon pero no me deja subir ninguna foto por el tamaño y soy un poco torpe con el ordenador y no se reducir el tamaño pero si realmente te interesa puedo hacer unas y mandarte por email

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si solo cambie los dos que estaban mal muchos dicen que hay que cambiar todos pero yo soy de los que piensa que no ya que los demas funcionan perfectamente y por eso venden de uno en uno y no todo el juego completo.todo esto no quiere decir que yo este en lo cierto pero si es lo que pienso,tu cambiaste todos? un saludo

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Cada uno piensa a su manera,pero x el precio k valen...te libras d k a lo mejor dentro d 10.000km casque alguno,k a lo mejor no,pero....siempre van a sufrir mas xk 2 son nuevos y los otros no,yo si k le cambie todos,y los k estaban bien les guarde x si fallase alguno.un saludo

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por lo que valen dices?son 30 euros por cada uno y son 6 cilindros osease180 euros asi que pienso que si se rompe alguno mas se seguiran sustituyendo y ya esta soy pijotero pero no tanto estan comprobados y estan perfectamente......gracias por buestras opiniones compis

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los puse yo pero los compre en la casa ya que busque en varias tiendas de repuestos y todos buscaban bosh y no les aparecia este motor ,ademas lei en el foro que es mucho mejor poner los de la casa decian que los otros daban problemas pero desconozco si es verdad lo cierto es que pregunte precio y me dijeron 21 pero cuando pague con el iva y demas clin clin clin sesentay pico euracos o algo asi los dos.donde los compraste tu?un saludo

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Yo en una casa d repuestos,yo page x los 6 con iva 100 euros,no le recuerdo bien pero me parece k no xegaban a ellos,y a mi no ne dan fallo,eso solo dan si le pones d menos voltaje,xk a un colega le paso en el passat,pero si el voltaje es el mismo....ya estaa.un saludo

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Efectivamente no hace falta cambiar los 6 calentadores. Lo que ocurre es que los viejos por estadistica tienen ya menos horas de trabajo hasta que se estropeen. Algunos prefieren cambiarlos todos y olvidarse del tema y otros cambiar los estropeados y seguir así hasta la próxima. Las dos decisiones son igual de validas en mi opinion.

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