bakes_09 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola Pues nada, resulta que voy a cambiar la pcv pero mi duda es donde se encuentra esta. He mirado en internet y no encuentro nada, todo el mundo la cambia pero nadie dice donde va, y en el manual de taller pone que va dentro del soporte del filtro de aceite, cosa que me extraña bastante ya que tenia entendido que iban en los manguitos de recirculacion de los vapores de aceite. Responder
MICHELS3 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Hola Pues nada, resulta que voy a cambiar la pcv pero mi duda es donde se encuentra esta. He mirado en internet y no encuentro nada, todo el mundo la cambia pero nadie dice donde va, y en el manual de taller pone que va dentro del soporte del filtro de aceite, cosa que me extraña bastante ya que tenia entendido que iban en los manguitos de recirculacion de los vapores de aceite. hola buenas,justo la compre ayer yo en el conce para cambiarla este finde...va dentro de una T de goma en mi caso en el s3 va bastante escondida...echale un ojo a este post en el que escribi hace unos dias y donde pongo la captura del etka donde se ve la valvula...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.