sukocbr Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola a todos, me presento. Me llamo Luismi y soy de Zaragoza, acabo de comprar un Audi Allroad del año 2002 con 140000 kms. Espero pasar buenos momento aqui y en breves os abordare con preguntas de todo tipo jajajajajajajajaj. Pronto hare fotos que ya se eso de NO FOTOS=NO COCHE jajajajajajaja. Responder
madmack Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Qué cachondo el tío...sabe que sin fotos les vamos a dar detrás de las orejas y aún así lo hace... jajaja Bienvenido (y prepárate como no pongas fotos...) Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 bienvenido pero si sabes lo de las fotos ya estas tardando en ponerlas :ranting2: Responder
Rubocop Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Bienvenido paisano, pareces nuevo en esto y eso que no te han dado mucha tralla con las fotos Queremos esas FOTOOOOSSSSSS yaaaaaaaaaaaaaaaaa Para lo que necesites, estamos a un paso Responder
sukocbr Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bienvenido paisano, pareces nuevo en esto y eso que no te han dado mucha tralla con las fotos Queremos esas FOTOOOOSSSSSS yaaaaaaaaaaaaaaaaa Para lo que necesites, estamos a un paso Jajajajajajajaj, espero que despues de los problemas con el foro me deis una tregua con las fotos. En breve las cuelgo. Gracias a todos. Responder
herodes Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro y pon esas fotos pronto o te comemos vivo. :laugh: :laugh: Responder
Bullete Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola a todos, me presento. Me llamo Luismi y soy de Zaragoza, acabo de comprar un Audi Allroad del año 2002 con 140000 kms. Espero pasar buenos momento aqui y en breves os abordare con preguntas de todo tipo jajajajajajajajaj. Pronto hare fotos que ya se eso de NO FOTOS=NO COCHE jajajajajajaja. Esto ni es una presentación ni es nada.... Responder
yonyo Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola bien venido enorabuena por la compra, esperamos que pases buenos ratos por aqui y pon unas fotos daludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.