Urbiés Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola a todos, mi duda es la siguiente. He conseguido una antena de un A3 del 2010 referencia Audi (8P0 . 035 . 503 .F) y quiero ponerla en el Avant. El caso es que cuando ví la conexión de la del A3 me da la impresión que no va a ser igual que la del A6 Avant. Alguien ha cambiado la antena y puede decirme si sirve. Un saludo Responder
Urbiés Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola a todos, mi duda es la siguiente. He conseguido una antena de un A3 del 2010 referencia Audi (8P0 . 035 . 503 .F) y quiero ponerla en el Avant. El caso es que cuando ví la conexión de la del A3 me da la impresión que no va a ser igual que la del A6 Avant. Alguien ha cambiado la antena y puede decirme si sirve. Un saludo Pues segun me han dicho en Audi,ésta antena es de navegación o de tlfn. no sirve para la radio. Me han comentado que este tipo de antenas de aleta de tiburón no cogen bien la señal de radio, si alguien tiene información al respecto haber si me lo puede verificar. Al no poder poner la del A3, había pensado en esta otra http://cgi.ebay.de/Antenne-Audi-A6-GPS-TV-AM-FM-Hai-Shark-/250788581420?pt=Fahrzeugantennen_Zubeh%C3%B6r&hash=item3a642a102c Qué os parece, si sabeis de alguna más que pueda servir se agradecería el comentario. Un saludo de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.