Cimbrel Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenas, el tema es que me voy de viaje mañana de Málaga, hasta Galicia y el aceite está por debajo de la mitad . Cómo lo veis? Responder
audiv6 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 tranquilo no te pasara nada, yo hace una semana con 1300 km y esta como cuando sali de casa, tamb tengo que decir que nome suele tragar nada de aceite .... de todas formas te doy un consejo... tendrias que tener 1 litro en el maletero por si te baja... Responder
Nes37 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Bueno para curarte en salud te recomendaría que rellenases hasta tenerlo de nuevo en el nivel máximo, aunque el viaje de ida y vuelta hasta Galicia no creo que te consuma tanto aceite (por lo menos en mi caso es así). De todas formas que sepas que, en el peor de los casos, aquí en Galicia también tenemos donde nos venden el aceite . Saludos compi y buen viaje Responder
iduaeht Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Me quedan 1000 km para la revision y lo tengo algo bajo de nivel de aceite, es posible rellenarlo con cualquier otro aceite para diesel para que tire esos 1000 km? Un saludo Responder
Batallas Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Me quedan 1000 km para la revision y lo tengo algo bajo de nivel de aceite, es posible rellenarlo con cualquier otro aceite para diesel para que tire esos 1000 km? Un saludo Nunca mezcles aceites, comprueba que tienes bien el nivel de aceite y si no te hace falta no rellenes, en el caso de que tengas que rellenar hazlo con el aceite que usa tu coche (misma marca y viscosidad) Igual de malo es tener poco aceite, que llevar aceite en exceso, con poco aceite tu coche en el peor de los casos se puede gripar por falta de lubricacion y con aceite en exceso tu coche puede tener una averia muy seria como pueden ser los taques salu2 Responder
iduaeht Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Me quedan 1000 km para la revision y lo tengo algo bajo de nivel de aceite, es posible rellenarlo con cualquier otro aceite para diesel para que tire esos 1000 km? Un saludo Nunca mezcles aceites, comprueba que tienes bien el nivel de aceite y si no te hace falta no rellenes, en el caso de que tengas que rellenar hazlo con el aceite que usa tu coche (misma marca y viscosidad) Igual de malo es tener poco aceite, que llevar aceite en exceso, con poco aceite tu coche en el peor de los casos se puede gripar por falta de lubricacion y con aceite en exceso tu coche puede tener una averia muy seria como pueden ser los taques salu2 Muchas gracias batallas!!! Responder
Cimbrel Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Muchas gracias por las respuestas, he vuelto y la verdad que se ha quedado donde estaba... para semana santa que me voy a Salamanca, supongo que me pasaré por el concesionario para pillar 1 litro Responder
vwgolf Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Muchas gracias por las respuestas, he vuelto y la verdad que se ha quedado donde estaba... para semana santa que me voy a Salamanca, supongo que me pasaré por el concesionario para pillar 1 litro Buenas tardes Cimbrel, en el concesionario es donde más caro te costará el litro de aceite. En cualquier tienda de recambios pides el aceite Castrol Edge 5W30 que cumple las normas VW 50400/50700 y te costará menos de 15€. Un saludo. Responder
Cimbrel Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Muchas gracias por las respuestas, he vuelto y la verdad que se ha quedado donde estaba... para semana santa que me voy a Salamanca, supongo que me pasaré por el concesionario para pillar 1 litro Buenas tardes Cimbrel, en el concesionario es donde más caro te costará el litro de aceite. En cualquier tienda de recambios pides el aceite Castrol Edge 5W30 que cumple las normas VW 50400/50700 y te costará menos de 15€. Un saludo. Muchas gracias por avisar!, ese aceite es el que lleva el tdie? Responder
vwgolf Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 (editado) Muchas gracias por las respuestas, he vuelto y la verdad que se ha quedado donde estaba... para semana santa que me voy a Salamanca, supongo que me pasaré por el concesionario para pillar 1 litro Buenas tardes Cimbrel, en el concesionario es donde más caro te costará el litro de aceite. En cualquier tienda de recambios pides el aceite Castrol Edge 5W30 que cumple las normas VW 50400/50700 y te costará menos de 15€. Un saludo. Muchas gracias por avisar!, ese aceite es el que lleva el tdie? Sí, es el mismo que utiliza el TDIe. Mira en la web de lubricantes online, el precio está en 11€. Un saludo. Editado 24 de Marzo del 2011 por vwgolf Responder
iduaeht Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Muchas gracias por las respuestas, he vuelto y la verdad que se ha quedado donde estaba... para semana santa que me voy a Salamanca, supongo que me pasaré por el concesionario para pillar 1 litro Buenas tardes Cimbrel, en el concesionario es donde más caro te costará el litro de aceite. En cualquier tienda de recambios pides el aceite Castrol Edge 5W30 que cumple las normas VW 50400/50700 y te costará menos de 15€. Un saludo. Muchas gracias por avisar!, ese aceite es el que lleva el tdie? Sí, es el mismo que utiliza el TDIe. Mira en la web de lubricantes online, el precio está en 11€. Un saludo. Yo acabo de comprar 5 litros en neumaticos y lubricantes online, aun no me han llegado pero es donde mas barato encontre la garrafa de 5 litros. Aqui tienes la de 1 litro http://www.neumaticosylubricantesonline.com/shop/castrol/24-castrol-edge-5w30-1l.html Responder
estragon Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Perdon por mi desconocimiento,pero el otro dia en el corte ingles vi una garrafa de 4 litros,creo que ya no las hacen de 5 ,son muy vivos los fabricantes,tenemos q comprar 1 garrafa y 1 litro aparte como minimo,ya q nuestro coche suele llevar unos 4,5 o 5 litros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.