Elegance09 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola buenas tardes! Me gustaria poder encontrar un lugar donde poderme cojer las dos parrillas de panel de abejas o con la linea sport de las del S porque e mirado para mi modelos del 97 al 2001 y no he encontrador nada. Alguien me echa una mano? Un saludo! PD: MUY PRONTO MI PERFIL!!! Responder
papiA6 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola buenas tardes! Me gustaria poder encontrar un lugar donde poderme cojer las dos parrillas de panel de abejas o con la linea sport de las del S porque e mirado para mi modelos del 97 al 2001 y no he encontrador nada. Alguien me echa una mano? Un saludo! PD: MUY PRONTO MI PERFIL!!! mira en ICC TUNING Responder
Rubocop Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Pues te va a tocar un poco de bricomania, porque para tu modelo no hay rejillas de panel de abeja, ASI que tienes 2 opciones 1ª Cambiar capo, paragolpes y faros por los del restyling y luego comprar las 2 rejillas y hacer un poco de ñapa para colocarlas 2ª Comprar una tira de panel de abeja (Tiendas tuning o san ebay o internet en general) y cortar tus rejillas para acoplar la que hayas comprado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.