davidchdm Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola a todos, Tengo un A3 SB Ambition 2008 y quería ponerle el alerón del S-Line original. He visto que la ref. es la 8P3 860 943 GRU, y quería saber que ref. me faltan para poder montarlo (tornillos...) y si la luz de freno me sirve o hay que pedirla a parte. También me gustaría que alguien me pudiera decir que moldura hay que quitar del portón para poder acceder a desmontarlo ,si es complicado y si el conector de la luz de freno es el mismo. Por cierto, ¿Os parece que quedará bien en un acabado Ambition con un paragolpes trasero restayling? Muchas gracias de antemano. Espero vuestras respuestas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola a todos de nuevo!! Como cuando puse el post, nos hackearon el foro, no he podido recibir respuestas, así que recopilé información como pude y me lancé a hacer la mod. Pedí el alerón S-Line con su luz de freno y decidí hacer los agujeros que el S-Line lleva hechos en el portón, para que quedara lo más sujeto posible. Luego lo sujeté con los tornillos y ya está. Los resultados ya los pondré cuando lave el coche, pero creo que de verdad merece la pena. El coche queda como este, ¿que os parece? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 (editado) Ole tus c***!!, yo no acerco un taladro a menos de 5 metros de mi coche!!! Editado 24 de Marzo del 2011 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 muy chulo, yo tb. realize esa modificacion y me encanta. felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 muy chulo, yo tb. realize esa modificacion y me encanta. felicidades +1, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zarcomix Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 En que precio te ha salido ya pintado y todo? la referencia del 1º post es la correcta? creo que dentro de poquito lo voy a montar jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Felicidades por el cambio! Yo tengo ganas de hacer lo mismo, creo que será mi próxima mod.... Si puedes publica precios de las piezas y coste de la pintura en caso de tener que pintarlo, ya sé que es orientativo pero así me servirá para darme una idea. Gracias! PD. Este es mi primer mensaje en el nuevo foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Yo también taladré para poner el alerón...Entra un poco de miedo, pero al ver el resultado se olvida xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola, Gracias a todos por vuestros comentarios. :clap1: Las ref. que utilicé fueron: 8P4 827 933 GRU (Spoiler S-Line) 8P4 945 097 A (Luz freno) Tengo que agradecer a Jorge de GP Racing Spain, en Valdemorillo (Madrid) su ayuda a realizar todas mis mod´s. Me costó con mano de obra y pintura 410,00€ Se que es mucho dinero, pero casi el 80% del precio final son solo los accesorios originales. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola, Como lo prometido es deuda, aquí pongo unas fotos del resultado después de lavar el coche. Espero que os gusten. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.