rickymt Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 enhorabuena.... Os estaba esperando.... Gracias por estar nuevamente ahí. Os he hechado más de menos que a mi mujer JE JE JE Mucha Suerte y a superarse Responder
carlitosss Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 sii ya lo echaba de menos, esto pronto se merecera una presentacion ajajaja eh o no nitronic yo estaba cansado ya de xvideos jajajja Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 A mi también me mola mas el antiguo skin del foro. Estoy contigo Dani. Un saludo. Responder
GringoSB Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Asi es!! jajajajajaja Responder
Cerezu Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Cuanto peloteo... Bueno, pues la verdad ha sido un coñazo la espera, aunque ha merecido la pena!! En dos dias nos acostumbraremos al nuevo foro! s2 Responder
rlaurent Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 FUMATA BLANCA!!! FUMATA BLANCA!!! HABEMUS FORUM!!!! Me alegra un monton ver que ya vuelve a estar esto en marcha! Por lo poco que he podido ver, tiene muy buena pinta. Gracias ASI!! Responder
alex4414 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 otro mas que se apunta alos agradecimientos.que largo se a echo pero todo pasa y ya estamos aqui de nuevo. salu2 Responder
Rafale Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Bien hallados todos Responder
villica Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 que bien que esté de vuelta! aunque con tanto informatico por aqui tenia esperanza que volviera antes... sin acritud Responder
jliriz Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Buenas, Tiene un aspecto mas moderno. Salen en ingles muchas opciones.¿Falta traducirlas o hay que cambiar idioma por algun lado? Un saludo. Responder
tazzdemons Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Que ganas tenía de veros! Gracias por un trabajo bien hecho. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.