ALL70 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Jo, querido foro, cuanto se te ha echado de menos. Y a la gente, que alguno ya parece de la familia. Los ves nacer, crecer, te implicas en sus problemas, y luego no sabes ná de ellos en un montón de tiempo. Buf, hay que echar un vistazo a todos los hilos ya. Enhorabuena a los que se han currao la pesadilla informática. :clap1: Responder
dimeqsi Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 bueno pues ya estamos aqui, que monazoooooooooo, jejejeje se me hace raro ver el foro asi, Responder
filiprim Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Estoy encantado. Quiero dar las gracias a todos los que han trabajado tanto para traer de vuelta el foro. Responder
miguechiqui Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 La verdad que si que es una alegria poder volver a leernos todos otra vez Un saludo Responder
Arrows Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Bueno, de nuevo otra vez por aqui, ya estaba perdiendo las esperanzas Responder
Jedai Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola de nuevo a todos. La verdad es que durante este tiempo me he dado cuenta de lo "enganchado" que estaba a este foro...... se ha hecho eterno, esperemos que ahora sea para largo..... Un saludín... Responder
Finikito Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola a todos enhorabuena por hacer posible que este foro este otra vez en marcha. Me alegro mucho de veros a todos. Responder
Paco35 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Os he echado mucho de menos, pero ya estamos de vuelta. Un abrazo a tod@s. Responder
J. MOLINA Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Buenas noches a todos los foreros y Enhorabuena a los moderadores que so lo han currado para que este esto otra vez de vuelta :clap1: Responder
PUCELANO76 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Por fin de vuelta......ha costado. Un placer volver a vernos. Saludos. Responder
CALVIN 007 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Saludos a todos y gracias a la junta direcriva y los tecnicos informaticos, :notworthy:ya tenia mono de foro y de estar con todos vosotros, Saludos. Responder
txejonline Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Ya era hora!!! Ahora voy a echar de menos la pagina del facebook jejeje Un saludo a todos Responder
axb7 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Por fin!! Enhorabuena a todos los que han echo posible que vuelva el foro, y encima con cambio de look Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Ha costado pero ya estamos aqui de vuelta. Gracias por el esfuerzo. Responder
INITDI Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Me uno a las felicitaciones de todos. Muchas gracias a los que habeis estado solucionanado esta put*da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.