Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 y los que tengáis iphone, podéis bajaros la app de Invision Power Board... Y se entra al foro desde esa APP?? Explícate algo más, anda pisha. Responder
seros Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola Muchas gracias a la junta y a todos los que habeis podido hacer esto posible de nuevo. Un saludo Responder
Gorkita Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Enorabuena, la espera ha merecido la pena!! Responder
roberto.RIBOTA Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 muchas gracias por vuestro esfuerzo Responder
gallu81 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Por fin de vuelta!!! Ahora a hacerse con el nuevo formato, que por cierto tiene buena pinta, aunque de momento se me hace raro. Un saludo a todos! Responder
chirrito Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 y los que tengáis iphone, podéis bajaros la app de Invision Power Board... Y se entra al foro desde esa APP?? Explícate algo más, anda pisha. Cristóbal, entra en la APPStore de Iphone y busca la aplicación de Invision. Es gratuita. La instalas y...... et voliá!! SALUDOS Responder
sarpa81 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 no hay palabras para agradecer todo el esfuerzo que se ha hecho para volver a poder disfrutar de este espectacular foro. Muchas gracias, muchisimas gracias chicos. Es un placer formar parte de esta comunidad. Responder
rofu Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Gracias a todos por devolvernos nuestro foro. Y en estas condiciones que son impresionantes. Como diria alguno " Todo un escaparate de tecnología " Responder
Albert S6 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Felicidades,ganas tenia de volver por aqui. Un saludo a todos!! Responder
Fiti Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Muchas gracias por este renovado foro, ha costado pero ahora lo cogemos con más ganas. Saludosssssssssssssss B) Responder
santiagom Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Gracias por el esfuerzo que habeis hecho, ya tenia ganas de olvidarme del Facebook Responder
homer_simpson Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Gracias a todos los miembros involucrados en el cambio, la espera ha merecido la pena Responder
Mad-i Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Gracias a todos por devolvernos nuestro foro. Y en estas condiciones que son impresionantes. Como diria alguno " Todo un escaparate de tecnología " Quiero ver esas fotos de Valladolid... Salu2. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Muchas gracias por ese trabajazo que habéis hecho. Tenía un mono terrible!!!!!!!!!Hasta mi mujer me veía raro...y es que el espíritu ASI ha calado hondo en muchos de nosotros Por cierto, me encanta loa nueva presentación!!! Lo del app de IPhone genial...pero a ver cuándo se curran los de Nokia algo parecido...que me da mucha envidia...jejeje Responder
allroad the best! Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Muchisimas gracias por haber arreglado el foro!! ya se echaba muuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos esas horas que nos pasamos aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.