javivitf Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 A merecido la espera,tiene muy buena pinta!! mil gracias por el gran trabajo y sobre el tiempo utilizado. un saludo a todos!!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Tenias ganas de foro YA¡¡¡¡¡¡¡, Menudo curroo os habeis pegado la Junta directiva y todos los que habeis hecho posible que volvamos a estar aquui todos juntos y encima con mejoras. Esta muy chulo,ahora mee siento un poco extraño por la novedad,. pero será cuestion de acostumbrase. mientras tanto a disfrutar... Responder
Carmelo Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Gracias a aquellos que habéis hecho posible que podamos disfrutar nuevamente de ASI, estoy convencido que el foro va a salir fortalecido de estos tristes acontecimientos... aunque a mí me queda la preocupación de saber quién y porqué se llegó a esta situación... <_< Saludos para todos Responder
allblack Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Gracias y enhorabuena por el buen trabajo y tiempo empleado en devolvernos este espacio a todos los enamorados de los 4 aros. Responder
moreno100 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Esta guapa la nueva imagen, lo unico que esta en ingles, ¿porque? Saludos. Responder
Rauldiazz Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Tiene partes en ingles, el perfin sobre todo, y no encuento lo de buscar temas "creados" por un usuario, muchas veces buscaba asi las presentaciones de algunos para ver sus maquinas. Pero tengo que reconocer que salvo esos detalles el foro este me encanta y lo veo bastante superior al antiguo, ahora toca disfrutarlo Responder
18Turbo Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Esta guapa la nueva imagen, lo unico que esta en ingles, ¿porque? Saludos. Creo que ya lo han dicho, pero por si acaso, ve abajo del todo, a la izquierda y cambia English por Español (que ASI nos entendemos mejor) y voilà... S2 Responder
Cimbrel Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 me alegra que estemos de vuelta Responder
fr.fm Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 gracias à todos... un plazer volver a poder disfrutar de este grandisimo foro Responder
picolo Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 enhorabuena por el gran trabajo que habeis hecho,gracias ysaludos Responder
maxi164 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Dioss por finnnn!!! Ya solo me metia en el foro de yamaha y de clio, ahh y de vespino... es de agradecer disponer de este nuestro foro. Buen trabajo a todos los que habeis echo posible que ahora pueda escribir en este gran foro. Responder
AudiTransporter Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 No te das cuenta de lo que supone este foro, hasta que no puedes entrar a el ¡¡ Muchas gracias compañeros administradores por todo el esfuerzo y dedicacion invertidos en este nuevo nacimiento. Ahora nos tendremos que aclarar con el nuevo formato, pero pinta muy bien ¡¡ Responder
moreno100 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Esta guapa la nueva imagen, lo unico que esta en ingles, ¿porque? Saludos. Creo que ya lo han dicho, pero por si acaso, ve abajo del todo, a la izquierda y cambia English por Español (que ASI nos entendemos mejor) y voilà... S2 Muchas gracias, no lo vi. S2 Responder
VDIAS Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 En relación al "hackeo" se pude tirar alguna conclusión? hasta que punto tuvieran acceso a la info del forum? Tuvieran acceso admin a las bases de dados? Creo que seria buena idea recomendar a todos os usuario el cambio de contraseña. Responder
electrotelco Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Bueno... menos mal, ya estamos en marcha le cambiasteis las bujias? mira que luego fallan.... XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.