Mar77 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: ya estámos en marcha, qué alegría (es que el FB no me gusta nadaaaaaaaaaaa de nada) Loreeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Responder
Mar77 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola, acordaros de cambiar las contraseñas del foro, especialmente los que hayáis tenido algún problema de virus y eso. Pero os lo recomendamos a todos... Salu2. Yo para poder acceder como miembro he tenido que hacerlo...vamos...por iniciativa propia se me ha ocurrido cambiarla ya que me decía lo de "en 14 minutos se desbloqueará tu cuenta..." y nunca lo hacía...o me ponía "contraseña invalida..." y ha funcuionado,he podido identificarme. Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Felicitar a todos los q a veis trabajado para salvar el foro. Lo unico q no me gusta es q esta todo en Ingles Responder
chirrito Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Esta guapa la nueva imagen, lo unico que esta en ingles, ¿porque? Saludos. Creo que ya lo han dicho, pero por si acaso, ve abajo del todo, a la izquierda y cambia English por Español (que ASI nos entendemos mejor) y voilà... S2 SALUDOS Responder
lomoi Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Marrrrrrrr ya estamos dando guerra, ehhh :lol2: A ver, para cambiar el idioma: abajo a la izquierda Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Corrijo, esta estupendo. Ya encontré la opción Spain Responder
Paco35 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Estaba de aquí para allá (como un niño con un juguete nuevo), y no había visto este hilo. Una vez en cASIta, repetir la enhorabuena y las gracias por el trabajo realizado. :clap1: Un saludo a tod@s. Responder
Ourense_mkii Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Pôr fin maestrossssssssssssssss gracias por todoooooooooooooooo Responder
vitomamut Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Gracias por el esfuerzo a todos. Yo también tuve problemas hasta el punto de tener que instalar nuevamente el sistema operativo, supongo que se me colaron los bichos malos. Aún hoy tengo porblemas con algún driver, pero bueno, ya estamos aquí. Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 muchas gracias por el trabajo realizado :notworthy: y ahora que he cambiado el idioma me encanta este nuevo foro :clap1: :clap1: :clap1: Responder
wagen Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 me alegro que tengamos el foro ya activo y dar las gracias a la junta directiva por todo el trabajo que han echo. lo unico que veo que faltan imagenes que sera normal despues de todo los problemas y que veo demasiado blanco en el foro y sobre todo cuando responde tu nick con la foto y la respuesta solo lo separ de una linea vertical fina al ser todo blanco. por lo demas lo veo perfecto En principio solamente pueden faltar las fotos de los días 23, 24 y posiblemente del 25 y 26 de febrero. Si ves que son de otra fecha, háznoslo saber con el enlace. Responder
iepbcn20 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Felicidades y que sea por mucho años!!!! Responder
iQ5 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Enorabuena. En esta vida uno no suele valorar lo que tiene hasta que desgraciadamente lo pierde. Tal vez, este mes haya servido para que muchos de nosotros nos demos cuenta de lo que nos aporta un foro de estos, no tan solo en el aspecto de pasar un rato, sino en el conocimiento de nuestros coches para que luego no nos la cuelen en los concesionarios. Gracias Responder
herodes Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Enhorabuena por tener de nuevo el foro en marcha, todos los días entraba con la esperanza de que ya funcionase y por fin ha llegado el día, gracias a todos los que lo han hecho posible. :clap1: :clap1: Responder
JavierP Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenoooooo, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! por el gran trabajo que habéis realizado, ya teníamos ganas, ya.:clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.