Samu lopez Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 por fin!!! jajaja@samu_lopez Responder
Currito Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Despues de mucho tiempo sin entrar me alegra volver a leer y a escribr. Un saludo a tooooosssssssssssssssssssssssss Responder
elgino Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bueno ya puedo dejar los ansioliticos............... Buena pinta tiene esto......... Responder
atakaquino Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Que alegria tan grande, ahora solo falta que vayan apareciendo los compis, ASI que a empezar a mandar notificaciones. Enhorabuena por el gran y arduo trabajo realizado,para volvernos a "arrejuntar" al rebaño descarriado. Responder
Psycop Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Wenas! Ole ole lo weno!!! Totalmente renovado, funcional y recuperada la información por lo que veo al 100 % Enhorabuena por todos los que lo han hecho posible!!! A disfrutar de nuevo! Un saludo, Psycop! Responder
elgomarrota Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 por finnnnnnnnnnnn. la espera fue larga pero ha mercido la pena. enhorabuena por lograrlo chicos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
pakilloloko Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 agradecidosssssss al 1000x1000!!!!!!!!!!!1 ya era hora!!!! Responder
garrobin Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Por finnn. Que raro se hacía no poder entrar en el foro. Gracias por todo !!! Responder
anuevo34 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Muchas, pero que muchas gracias a toda la peña que se lo ha currado de lo lindo para que volvamos a estar de nuevo por aquí........... De verdad, muchas gracias :notworthy: :notworthy: Responder
energyA3 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Por fin de vuelta,se hechaba de menos el foro Un saludo y gracias por todos los esfuerzos para revivir este foro Responder
rafa4 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) Felicitaros por el gran esfuerzo realizado, enhorabuena!!!. Saludos Editado 25 de Marzo del 2011 por rafa4 Responder
Anakyn Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo para poner el foro en pie !! Responder
mirolcruz Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) Enhorabuena a todos los que han hecho posible que podamos volver a estar aquí,gracias y a disfrutar del foro todos,que luego cuando falta lo echamos de menos :clap1: Editado 25 de Marzo del 2011 por mirolcruz Responder
kikescribano Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Ya se os echaba de menos!! Despues de mucho tiempo como lector ocasional en el momento que empece a hacer un uso mas "intensivo" va y nos cortan el grifo :crying_anim: Menos mal que con el facebook nos habeis tenido bien informados Y para remate no solo levantais el foro de nuevo, sino que encima lo "remozais" Yo creo que los encargados de ello se merecen un sonoro aplauso de todos nosotros: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
mdaago Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo! Espero que las investigaciones de la policia señalen a los culpables de todo esto y que tengan su merecido. Ya se echaba de menos el foro... Hoy me habeis dado la alegria del dia al descubrir que ya esta todo en su sitio! Y que buena pinta tieneeeeee :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.