Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Wenas!

Ole ole lo weno!!! Totalmente renovado, funcional y recuperada la información por lo que veo al 100 % Enhorabuena por todos los que lo han hecho posible!!! A disfrutar de nuevo!

Un saludo,

Psycop!

Publicado

Muchas, pero que muchas gracias a toda la peña que se lo ha currado de lo lindo para que volvamos a estar de nuevo por aquí...........

De verdad, muchas gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado (editado)

Enhorabuena a todos los que han hecho posible que podamos volver a estar aquí,gracias y a disfrutar del foro todos,que luego cuando falta lo echamos de menos :clap1:

Editado por mirolcruz
Publicado

Ya se os echaba de menos!!

Despues de mucho tiempo como lector ocasional en el momento que empece a hacer un uso mas "intensivo" va y nos cortan el grifo :crying_anim:

Menos mal que con el facebook nos habeis tenido bien informados :thumbsup:

Y para remate no solo levantais el foro de nuevo, sino que encima lo "remozais" :drooling:

Yo creo que los encargados de ello se merecen un sonoro aplauso de todos nosotros:

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo! Espero que las investigaciones de la policia señalen a los culpables de todo esto y que tengan su merecido. Ya se echaba de menos el foro... Hoy me habeis dado la alegria del dia al descubrir que ya esta todo en su sitio!

Y que buena pinta tieneeeeee :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.