taras bulba Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 contestado el correo alex
yezazel Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 hola alex 23, he mirao la lista de los q han pagao y t han mandado los datos y veo q no toy en la lista,yo he estado fuera del pais y te ingrese el dinero,me refiro q fui a un caja madrid e ice el ingreso el persona,asi q si lo miras t tiene q aparecer , una hora y media mas tarde de hacerte el in greso te mande el mail con mis datos,mira lo por favor,no me quiero quedar fuera,y si no te ha llegado el mail por algo t agradeceria q me mandases un MP,las perras tienen q estar seguro con el concepto de YEZAZEL,espero noticias tuyas,gracias
alex23 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) Así ha quedado la cosa finalmente, pero he pedido algún cable más para los que no han pagado todavía. Si no los quieren no pasa nada, ya les daré yo salida. En cuanto me lleguen los cables os aviso 1-Bon_A6 ------------------------------ Recibido mail con datos de envío y transferencia. 2-Gelo -------------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 3-ferma ------------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 4-ORBEA (2 cables) -------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 5-ikertxo sportback ------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 6-DUENDE SB --------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 7-lagursa ----------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 8-kyber ------------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 9-sejo ------------------------------- 10-Christian_88 ----------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 11-enoon ------------------------------ Recibido mail con datos de envío y transferencia. 12-yezazel ---------------------------- 13-taras bulba ------------------------Recibido mail con datos de envío y transferencia. 14-luis angel ------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 15-mazda323 --------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 16-lpzangel --------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 17-Rubinhio ---------------------------Recibido mail con datos de envío y transferencia. 18-desi-18 ---------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 19-Raul 3.0tdi ------------------------ Recibido mail con datos de envío y transferencia. 20-mmij (2 cables)--------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 21-spy69xxx ---------------------------Recibido mail con datos de envío y transferencia. 22-ABJUSTO ---------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 23-casyc100 --------------------------- 24-zanusix ---------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 25-Pedro_gc86 ------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 26-oscaracing ------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 27-vococid ---------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 28-Jano (2 cables) -------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 29-maxmanson -------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 30-Crasti ----------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 31-arebollom -------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 32-luisviz ---------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 33-antonionet ------------------------- 34-arango ----------------------------- 35-juan gijon ------------------------- Recibida transferencia, falta mail con datos de envío. 36-1000 ------------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 37-SEADAY ----------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 38-fnanin ----------------------------- 39-reyman ----------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 40-JuanErre --------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 41-Josualin --------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 42-MDavó ------------------------------ Recibido mail con datos de envío y transferencia. 43-156SW ------------------------------ Recibido mail con datos de envío y transferencia. 44-Mostoleño -------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 45-AUTOSANTI -------------------------- Recibido mail con datos de envío y transferencia. 46-Misaine2.8 (2 cables) -------------- Un saludo Editado 9 de Mayo del 2011 por alex23
Gelo Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Ok Alex23, Gracias , a ver si llegan pronto.....
foxerer Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola, He llegado tarde?????
tarin Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 foxerer, creo que ya somos 2 los que llegamos tarde... para la próxima tendremos que estar más atentos. :crying_anim: :crying_anim:
vococid Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Gracias por tu gestión Alex23. Yo hice la transferencia antes de leer la rebaja en el precio. La diferencia para tomarte una cerveza.
polarode Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Y PORQUE NO LO HABEIS COMPRADO AQUI QUE SALE POR 17 EUROS ?? http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html YO ME LO VOY A PILLAR DE AQUI
Raul 3.0tdi Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Y PORQUE NO LO HABEIS COMPRADO AQUI QUE SALE POR 17 EUROS ?? http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html YO ME LO VOY A PILLAR DE AQUI Tener cuidado de dónde compráis. Fíjate que pone que procede de china, por lo que puede que tengas que ir a aduanas para poder recoger el paquete con el consiguiente gasto de tiempo y pago de aranceles, alquiler de aduana e IVA correspondiente además de que deberás de llevar la factura electronica del producto y tiene que ir el titular... vamos que la broma puede ser buena. Estoy seguro que habrá sitios más económicos, no lo dudo, pero personalmente me fio más de comprarlo por aquí, que en otros sitios. (Opinión personal, por favor que nadie se ofenda). En lo demás, suerte con las compras!!!
Domin Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Y PORQUE NO LO HABEIS COMPRADO AQUI QUE SALE POR 17 EUROS ?? http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html YO ME LO VOY A PILLAR DE AQUI Yo personalmente lo he cogido allí y lo tengo en casa "working", pero creo que no es el sitio adecuado para poner esta opinion... Cada uno compra "donde quiere" y paga lo que para él es razonable, y prefieren que una persona les haga las gestiones. Saludos.
kyber Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Y PORQUE NO LO HABEIS COMPRADO AQUI QUE SALE POR 17 EUROS ?? http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html YO ME LO VOY A PILLAR DE AQUI Yo personalmente lo he cogido allí y lo tengo en casa "working", pero creo que no es el sitio adecuado para poner esta opinion... Cada uno compra "donde quiere" y paga lo que para él es razonable, y prefieren que una persona les haga las gestiones. Saludos. Completamente de acuerdo. Salu2.
labtec700 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 yo lo compre en alibaba y va de lujo . Yo ya lo puse en este foro pero por lo q se ve la gente prefiere pagar 50 euros a un tio q esta haciendo negocio claramente.
zanusix Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Y PORQUE NO LO HABEIS COMPRADO AQUI QUE SALE POR 17 EUROS ?? http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html YO ME LO VOY A PILLAR DE AQUI si ubieras posteado 2 semanas antes ..... Acabo de enterarme que para mi coche me vale con la vercion 409 ....12e.....en fin....
polarode Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Y PORQUE NO LO HABEIS COMPRADO AQUI QUE SALE POR 17 EUROS ?? http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html YO ME LO VOY A PILLAR DE AQUI si ubieras posteado 2 semanas antes ..... Acabo de enterarme que para mi coche me vale con la vercion 409 ....12e.....en fin.... pues ya lo siento pero lo he visto en etos dias ya que me lo pensaba comprar saludos
alex23 Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Bueno, pues ya me llegaron los cables ayer, intentaré enviarlos todos el lunes. Un saludo
Publicaciones recomendadas