herodes Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola de nuevo, Ya lo tengo claro. Con mi portátil corporativo y el Symantec (antivirus) me será imposible instalar el SW del VAG. En el otro PC de sobremesa que tengo, instala sin problemas, tiene Karpesky, pero claro, éste está en casa y no me lo puedo bajar al garage. Como el portátil es corporativo, y no tengo los permisos de Administrador total, me es imposible desactivar, por completo, el antivirus. Haga lo que haga con el fichero "vcds.exe", el antivirus se lo "calza". Por falta de permisos, no puedo cambiar la configuración del symantec para desactivar el chequeo en tiempo real o generar alguna exepción a la verificación de algún fichero (indicando la ruta y nombre completo). Me tendré que buscar la vida para que alguien me preste un portátil y pueda chequear alguna cosilla... descarto usar mi portátil para esto... Quizás ha llegado el momento de tener/comprar un portátil personal y dejar de usar el de la empresa para estas cositas..... en fins!!! Bueno, pues sólo quería comentar mi experiencia con los "antivirus".... Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos, Yo utilizo un netbook con Kaspersky y funciona perfectamente, es una solución sencilla y barata.
Crasti Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Finalmente ayer pude acercarme a Correos a buscar el paquete... ahora sólo me falta probarlo!!!
zanusix Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Lo he conectado, funciona excepto el CAN-BUS, pero puede que no lleve, aunque el cuadro es CAN-BUS. Gracias taras bulba, por el aporte. No tengo CAN-BUS
taras bulba Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Lo he conectado, funciona excepto el CAN-BUS, pero puede que no lleve, aunque el cuadro es CAN-BUS. Gracias taras bulba, por el aporte. No tengo CAN-BUS :lmfao:
vococid Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Funcionando perfectamente. Gracias.
fgspon Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola a todos: Tengo un Audi A4 Avant comprado en agosto de 2010. Me he enterado hace poco de esto del vag-com y también estaría interesado en el cablecito de marras. ¿Para cuándo otra compra conjunta, para apuntarme?
spy69xxx Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola. Bueno, ya lo he probado y funciona perfectamente. Gracias Alex. Saludos.
Jhimy Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 No se si os servira de ayuda pero en fin, los que teneis problemas con el antivirus hay diferentes soluciones para que probeis, una desactivar el antivirus ante de empezar la instalacion, otra desde la cuarentena pinchar en restaurar y excluir del analisis, otra en la cofiguracion del antivirus excluir del analisis los archivos que vais a instalar y tambien excluir del analisis la carpeta donde se instala el programa. Probadlo que seguro que a alguno le funciona. Salu2 y Suert3.
herodes Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Si eso lo tiene casi todo el mundo claro, con Kaspersky es sencillo de hacer, pero yo lo intente con el Mcafee y fue imposible, incluso me puse en contacto con el servicio técnico y tampoco me lo pudieron solucionar ellos.
taras bulba Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola a todos: Tengo un Audi A4 Avant comprado en agosto de 2010. Me he enterado hace poco de esto del vag-com y también estaría interesado en el cablecito de marras. ¿Para cuándo otra compra conjunta, para apuntarme? Busca en este hilo que hay varios enlaces para comprar el cable por unidades a mejor precio.
Publicaciones recomendadas