RJ32 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 hola a todos POR FINNN TENEMOS FORO JEJEJE, bueno a ver si me podeis ayudar y decirme algun sitio para comprar unas taloneras dtm que sean de buena calidad y no muy caras,espero vuestras respuestas. saludossssssssss. Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 En ebay , las encontre a muy buen precio. Pero preguntale a Guille el te las puede conseguir. Responder
RJ32 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 hola nadie sabe nada????????????????? Responder
sntmarcell Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Estoy igual ke tu, en el conce me digeron 200€ + iva cada una, haver si alguien sabe donde consegirlas Responder
chucho28 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Buenos días hablar cun guille alomejor el puede deciros algo. Responder
AudiRace Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 A mi tambien me interesa... Responder
rotty Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 A mi tambien me interesa... Yo volvi a buscar por ebay y ya no las encontre, lo mejor es lo que ponen por aqui, hablar con muchoguille!!! Responder
AudiRace Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 (editado) Haber si se pasa MuchoGuille, que no me deja mandarle privados, esta tarde ya he echo intrusion en autoseldorado...y ahora tocan las taloneras....jeje Editado 28 de Abril del 2011 por AudiRace Responder
Jbrm Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Lo unico que en las ITV´s estan un poco pesaditos con los añadidos y todo tipo de cambios que se realicen sin homologacion Mi opcion es que busques por ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.