Juanako Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Bueno chicos volvemos a estar por aquí dando guerra... Un Saludo a todos Responder
titorober Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola amigos... os echaba de menos. Responder
Audi TDI-power Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Guauuu que alegríaaaa!!! Joer tenía dudas y me intenté meter y no me dejaba, me desilusione. Me registré en el foro vag o algo así, y no me decían nada.. Todo lo contrario de aquí que tienes una duda y a los 5 minutos ya te han contestado.. Lo dicho un abrazoo a todosss de nuevooo... =D Responder
naxo8l Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 buenas de nuevo!!..jejejje..saludos a tod@s!! .... Responder
abuelo Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 estamos de estreno, de ahí que aun tengamso que cambiar cosas, nos alegramos como todos del regreso tras tantas movidas y cambios. Supongo que alguno seguiría el tema por FaceBook, no? Responder
jvil Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Pues aquí estamos de nuevo. Ya se echaba de menos. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.