Thaker Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Buena gente, os necesitaba ya pues tengo una dudilla y es que si alguien sabe cuanto vale el intermitente de la aleta el portalamparas del susudicho y sus cables en la casa, es un 8l restyling pues me lo han robado pegando su tiron de cables e intentado comprarlo en un auto recambio y me venden el talco pero el portalamparas me dijeron que a la casa, y querria saber si merece la pena acercarse hasta un chatarrero que el mas cercano esta lejos o si lo compro en el concesionario. un saludo y me alegro de volver a estar por aqui, que aun que no escriba mucho siempre estoy por aqui curioseando Responder
Bully Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola majo. Te aconsejo que lo compres en la casa, no vale tanto como uno cree, de hecho igual si lo pides fuera de la casa por Ebay o en alguna tienda de repuestos puede que te resulte hasta más caro, y sin contar los portes de envío. Saludos. Responder
Thaker Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 ok muchas gracias bully ire a la casa haber cuanto sale ayi. un saludo Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 De acuerdo, ya nos dirás para contrastar precios, pero una cosa tienes segura, que el conector te va a servir puesto que igualmente comprándolo fuera te puedes encontrar con que luego al pedir ese conector pueda diferir con la base del pilotito. Un saludo. Responder
Iago Rodriguez Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 en la de recambios, a mi el cuadrado, sin ser restyling, el color blanco me cuesta 5 euros cada uno, osea, 10, no vale la pena ni comprarlo en un desguace xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.