furious-angel Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola a todos, Pues eso, de un tiempo a esta parte mi B5 (motor AFN) tiene una fuga de liquido refrigerante por uno de los racords del soporte del filtro de aceite. El racord en cuestion tiene holgura y desconozco si es una pieza que va a rosca, forma parte del soporte del filtro, se desmonta o no... Os ha pasado algo parecido? Que solucion tiene? Un saludo y gracias por adelantado Responder
A4_1.9 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 mira el brico de mi firma furious Buenas noches Responder
B5_2.4V6 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 (editado) bufff jejejejejeje yo partí la llave sacafiltros, clavé un destornillador y aflojé. Al día siguiente me encuentro un charquecillo pequeño de aceite cuando arranco: precisamente fue el racor que va del intercambiador agua-aceite al bloque, el numero 17 de la foto siguiente: (Maldito filtro, no quería salir, me lesioné la muñeca del esfuerzo!) El brico es estudpendo A4_1.9! Creo que podria desmontarse el radiador del aceite sin quitar frontal, solo desconectando tubos y quitando a rosca... Vi varios bricos de otros coches, parecía sencillo, pero no me atreví. El taller me cobró por cambiarlo 110 euros creo, llevando yo la garrafa de aceite para rellenar :[ Hasta luego Editado 24 de Marzo del 2011 por B5_2.4V6 Responder
furious-angel Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 mira el brico de mi firma furious Buenas noches Vaya puntazo de brico xD Gracias A4_1.9, de hoy no pasa ^^ Responder
furious-angel Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 bufff jejejejejeje yo partí la llave sacafiltros, clavé un destornillador y aflojé. Al día siguiente me encuentro un charquecillo pequeño de aceite cuando arranco: precisamente fue el racor que va del intercambiador agua-aceite al bloque, el numero 17 de la foto siguiente: (Maldito filtro, no quería salir, me lesioné la muñeca del esfuerzo!) El brico es estudpendo A4_1.9! Creo que podria desmontarse el radiador del aceite sin quitar frontal, solo desconectando tubos y quitando a rosca... Vi varios bricos de otros coches, parecía sencillo, pero no me atreví. El taller me cobró por cambiarlo 110 euros creo, llevando yo la garrafa de aceite para rellenar :[ Hasta luego Uff, esa imagen no deja lugar a dudas... Llevo casi un mes regando el asfalto por #~@|@\\ollas!! Muchas gracias, claro queda como sale y ahora que los racord no son desmontables (o no se venden por separado). Preguntare hoy el precio del enfriador cuando vaya por el filtro que tendre que sacrificar pero me da la impresion... por la pinta y la experiencia que comentas....creo que terminare reparando con soldadura en frio xD Un saludo Responder
A4_1.9 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Vaya puntazo de brico xD Gracias A4_1.9, de hoy no pasa ^^ De nada hombre, para eso estamos, ya nos contaras como te a ido Responder
furious-angel Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bueno señores, el enfriador de aceite viene a costar cientosesenta (si, si, con letras ¬¬) + IVA. Tras someter los mas de seis trillones de factores condicionantes al mas exaustivo proceso de deduccion comput*cional quedo totalmente claro que: 1.- Al precio inicial que tenias en mente SIEMPRE has de sumarle 100€, que estas preguntando en la Audi!!! xD 2.- El encargado de repuestos es de lo mas competente (un saludo) pero barajando estas cifras tambien podia "estar MUY buena" 3.- 160€ + IVA dan para muchos botes de soldadura en frio y unos cuantos cordones de TIG. Total, reparare en lugar de sustituir He pensado que como tengo un par de cosillas que solucionar, abrire un nuevo hilo para ir posteando los avances. En mi lista actual de TO-DO esta (no por orden): -Fuga en el enfriador de aceite. -Reparar el electroventilador. -Limpieza del circuito de refrigeracion. -Hacer un conversor entre fichas (PRE/RES) del sensor del bote expansor. -Timing TDI -Distribucion. -Limpieza de la admision/EGR -Nuevo Look para el interior -Nuevo Look para el frontal -Nuevo Look para la trasera -Cambio de color parcial y seguro que algo mas xD Ire subiendo los avances en el nuevo hilo que creare para ello, Un saludo y gracias por vuestra ayuda ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.