mikela4 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Yo no se,pero me parece que no va ser posible cambiar el cuadro que tenias tu con el que tienes ahora! Si el que tienes ahora es el de la imagen,pues de lo que yo sepa no se puede cambiar un cuadro de gasoil por uno de gasolina!Al menor yo lo intente cuando tenia el audi (era del '97 1.9 tdi motor AFN), y no lo he conseguido...me paso lo mismo,por eso lo devolvi al desguace despues de mucha guerra con ellos... Un saludo! Responder
Portugues Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Si puede cambiarse un cuadro de gasolina por uno de gasoil o viceversa...De hecho yo llevo el de un A4 1.8T en mi 2.5 TDI...es solo codificar el software con vag com y vag tacho... A tu cuadro le falta algo de cableado,seguramente canbus,porque parece que no le llega señal... Un saludo.Portugues. Responder
Sulfix Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 pos balla me parece que se va quedar asi por aora xD Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 pos balla me parece que se va quedar asi por aora xD Claro que se puede poner un GASOFA O TDI en cualquier b5 siendo claro 8D0 Responder
vsphere Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Yo ahora llevo el cuadro de un 1.8 gasolina avant del 2001, y lo unico que no me va es la temperatura del aceite. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Saludos Responder
rulas1.9tdi Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) bueno, te comenta uno que tiene un afn del 97 y va por el tercer cuadro... puse uno gasolina e iba perfectamente sin codificar nada lo que pasa esque intente hacer uno con el original y el del gasolina(revoluciones del tdi y velocimetros gasolina e iba mal... en las soldaduras de estaño perdia intensidad o algo que iban con retraso la velocidad... pero bueno eso son cosas de inventos nada que ver... te comento, el cuadro no te sirve, por lo mas evidente... el cuadro con fis tiene 3 conexiones(amarilla, azul y gris) y el que no tiene fis solo 2(amarilla y azul)... no se puede, vamos no se puede con el fis funcionando, xq tu coche solo tiene la azul y la amarilla xq son para el cuadro que tenia el coche... lo de la luz del airbag sera porque el cuadro notara el circuito abierto o a saber...o simplemente que la bombilla esta fundida(mucho mas probable) un saludo Editado 8 de Junio del 2011 por rulas1.9tdi Responder
jhonysen Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola, Estoy muy interesado en este post porque mi cuadro por detrás es exactamente igual aunque por delante se corresponde a Diesel. Rulas: El tercer conector, si te fijas, lo lleva entre los conectores azul y amarillo aunque no tiene ningún color (22 pins). Además también trae un cuarto conector pero solo con 4 pins en un lado de la trasera del cuadro. Por lo que me ha comentado Klctin, tenemos que montarle el sensor de Tª de aceite y varias cosas más. A ver si nos encaminan un poco más... Un saludo. Responder
rulas1.9tdi Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 la clavija del cuadro estaba en memoria que era gris.. pero bueno... a lo que me refiero esque si tu quitas el cuadro solo tienes 2 cables el azul y el amarillo, por lo menos en mi coche... tire de ellos, desarme la guantera y mas cosas y no lo encontre asique creo que directamente no lo tiene, si tu coche tienes 2 cables y el cuadro 3... ahi tienes el problema nop¿? Responder
jhonysen Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 No entiendo, O muiy equivocado estoy o a mi parecer creo que aunque tenga solo dos cables no habría problema; lo único sería pasar cableado de la centralita hacia el cuadro y punto. Alguien que me lo pueda confirmar? Un saludo. Responder
rulas1.9tdi Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 si fuese asi me callo pero en plan de cambiar uno por otro conectando las clavijas no se puede y que funcione bien... hombre si sacas cables de la centralita y sabes como hacerlo(yo ahi no he tocado nunca) pues le podras poner el cuadro de un avion, pero asi sin mas no , yo me volvi loco buscando el tercer cable o cables(al no haber nose los que son pero se que alguno hay) y no encontra nada de nada Responder
vsphere Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 yo solo os digo que si mirais por Ebay hay vendedores que te venden el cableado para adaptar los cuadros, yo compre uno.Asi te ahorras soldar y ponerr....sale un poco carete el mio 45 euros. Saludos Responder
rulas1.9tdi Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 pues podias hacer un brico, que le seria muy util a todos, xq yo no tengo ni idea de electronica y no me atreveria a enredar con la centralita... Vamos que seria muy util un brico, un saludo Responder
jhonysen Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Ya sabía que había cables a la venta en Ebay, pero si me puedo ahorrar esos 45 Euros le paso yo el cableado! Además hay mucha gente de este foro que se lo han adaptado pero están muy calladitos Un saludo. Responder
jhonysen Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Ninguno de los calladitos se digna a hablar???Uns saludo. Responder
Sulfix Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Enga chicos aver si alguien sabe si se puede hacer algo para que marque lo que sea el Fis XD ya que ahora me comprao el vag-com version 10.6.4 averi si puedo avanzar la cosa jeje y porque las RPM no me marcan bien? si le piso a fondo no sube mas de 3500 vueltas abra que codificarlo o algo con el vagcom¿? ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.