buru10 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola, me pongo en vuestras manos porque es la segunda vez que se me funden los Xenon en 2 años y pico. la primera vez coincidio con que los faros tenian manchas en el interior y me cambiaron los faros, todo dentro de la garantia. Pero esta vez fuera de garantia, lo máximo que he conseguido es que me paguen el 50% de las piezas y nada de la mano de obra. Me he puesto en manos de los abogados de CEA para reclamar a AUDI el tema.n Alguien me puede decir donde encontrar la caracteristicass tecnicas de las bombillas, vida util, tec..??. Es un cachondeo lo de las luces, vaya marca premiun!!!!, estoy indignado!!!!!!!!!!!!!!. Gracias de antemano. S2 Responder
annap_2007 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Yo tb cambie un xenon a los 26 meses y me trncaron 290 euros x la bombillita, ahora, no me cierra bien la tapa del gasoleo cieeras el coche y se queda abierta, tb llamaré a Audi españa a ver que me dicen pq no lo veo normal que pase esto en tan poco tiempo. Responder
alex82 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 a mi tambien se me fundio con el mismo tiempo y no me cobraron nada siendo fuera de garantia. Responder
naicer Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola, a mi me paso lo mismo con 2 años y 6 meses. Despues de ver info en este foro, llame a atencion al cliente de Audi españa y me cambiaron las dos lamparas sin coste alguno. Corred la voz!!!! Es un fallo admitido por ellos, si no reclamas los concesionarios te cascan 300€urazos por cada una (al menos en Tarragona) Responder
naicer Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Ah!! por cierto lo de la tapa del deposito es tambien algo muy general, estoy esperando respuesta(esta vez me lo esta gestionando el concesionario) en cuanto sepa algo os digo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.