Rauldiazz Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Bueno en este post empece con la presentación pero después de casi un año en la familia ASI y descubrir muchas novedades creo que voy a parar de poner mod al coche, no he puesto muchas, solo unas pocas pero a mi entender el coche parece otro. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=231911&hl= Vale, bricos mod y demás gracias a vosotros: -Pintura para el parachoques delantero -Climatizador -Cambiar Luces Cuadro -Intermitente lateral BLANCO -Funda Marchas -Mando cierre centralizado -Aros cromados para el cuadro -Aireadores iluminados de la versión Restyling -Pilotos traseros Depo -Limpieza de faros delanteros (brico) -Llantas Audi A4 B7 205/55/R16 -Cable Vag-Com Y alguna más seguro que me dejo por ahí jeje, y asi ha quedado... Responder
Rauldiazz Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 (editado) Editado 24 de Marzo del 2011 por Rauldiazz Responder
Rauldiazz Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 La última foto me chifla, he querido dar un aire "clásico", no muy deportivo, sino clasiquete con las llantas, ami me gustan no se a vosotros xD Responder
turbonium Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Bonitos faros traseros,yo los llevo iguales!por cierto donde pillaste las esferas para el cuadro?le quedan muy bien,enhorabuena! un saludito Responder
Rauldiazz Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bonitos faros traseros,yo los llevo iguales!por cierto donde pillaste las esferas para el cuadro?le quedan muy bien,enhorabuena! un saludito Gracias las esferas las encontré en una página de Internet pero no recuerdo cual era, a mi me gusta el resultado jeje Responder
Rauldiazz Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 jooo, no me decis mucho de como ha quedadooo, :cry1: :cry1: :cry1: Yo 3 semanas sin foroo esperando para ver que os parecia con las llanticas taaaal Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Manejas muy bien el photoshop Fuera bromas, se ve bien cuidado y con unos detallitos que me chiflan como las luces del cierre de las trampillas de los aireadores y el detalle de los cromados de las esferas del cuadro. Por otra parte decirte que deberias plantearte seriamente el pintar las manillas de las puertas y los retrovisores. Las llantas para mi gusto no me gusta del todo como le quedan, pero jod** es un pedazo de cambio despues de llevar tapacubos o incluso las llantas de serie que son horribles.... Un saludo y disfruta de ese magnifico Becinquito. Responder
duke80 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Manejas muy bien el photoshop Fuera bromas, se ve bien cuidado y con unos detallitos que me chiflan como las luces del cierre de las trampillas de los aireadores y el detalle de los cromados de las esferas del cuadro. Por otra parte decirte que deberias plantearte seriamente el pintar las manillas de las puertas y los retrovisores. Las llantas para mi gusto no me gusta del todo como le quedan, pero jod** es un pedazo de cambio despues de llevar tapacubos o incluso las llantas de serie que son horribles.... Un saludo y disfruta de ese magnifico Becinquito. +1 El detalle de la iluminación de los aireadores me gusta mucho, le queda muy bien!!! Responder
garrobin Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 A mí me gusta mucho. Valora lo que te comentan de pintar los espejos y tiradores. Por cierto, las últimas fotos, son en Cea Bermúdez, en Madrid? Gracias por las fotos y a disfrutar ese coche. Salud y saludos. Responder
jhonysen Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Muy guapoooo, da gusto ver los B5 así, y eses faritos traseros me molan mogollón, llevo un tiempo barajando si comprarlos o no y depende con el pie que me levante porque un día los compro y otro no, un día si y otro no, que indecisión! Las llantas ya son otra historia. No me acaban de convencer esas llantas tan cerradas (parecen tapacubos), no les veo la gracia. Pero bueno, ya sabes, es mi opinión y si te han salido baratas y te gustan pues para que hablar más sobre el tema... Que lo disfrutes por muchos años. :clap1: Un saludo. Responder
Rauldiazz Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 A mí me gusta mucho. Valora lo que te comentan de pintar los espejos y tiradores. Por cierto, las últimas fotos, son en Cea Bermúdez, en Madrid? Gracias por las fotos y a disfrutar ese coche. Salud y saludos. Graciass,,,como has sabido que era en Cea Bermúdez si casi no se ve la calleee jaja, si son de alli, es donde vive familia y cuando voy a Madrid suelo estar por esa calle más que nada, vives cerca de alli? Responder
Rauldiazz Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Unas poquitas fotos que hace tiempo que no subooo La útima de hoy mismo donde los muchachos del subforo A5 van a realizar una KDD para finales de septiembre. Responder
albaud22 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Muy chulo, como siempre! se nota que le mimas muchísimo! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.