CAÑA Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 saludos de nuevo a todos y por fin está el foro aoperativo. Responder
Edu A56 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bueno ya estamos de nuevo por aqui......por fin.....se hechaba de menos el foro jejeje.... un saludo Responder
JoZeLiToX Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas de nuevo a todoooooooS!!!! Ya me creia que hasta la crisis nos habia afectado...... s2 Responder
culombio Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 ¡¡ Saludos a todos !! Responder
Nes37 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bueno, pues veo que ya empieza a aparecer la familia por aquí. Y yo mientras cogiéndole de nuevo el tranquillo a este nuevo portal; ayer sólo podía entrar con el móvil y, aunque va bien, no es exactamente lo mismo que verlo aquí en el ordenata. Ya puestos podéis utilizar este hilo para comentar vuestras impresiones sobre el nuevo formato de portal, que os parece, que se podría mejorar, si echáis algo de menos,.... en fin lo que se os ocurra. Saludos familia y de nuevo BIENVENIDOS A TODOS Responder
andresin Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Esto empieza cuando la formula 1, que emoccion, esperemos que no nos vuelvan a hacer daño, esto es solo compañerismo e informacion. Un abrazo a todos. Responder
Sjack Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Que pasada de foro... por fin de vuelta. HOLA A TOD@S, TOD@S. ¡¡¡ A participar.....!!! Responder
CAÑA Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bueno, pues veo que ya empieza a aparecer la familia por aquí. Y yo mientras cogiéndole de nuevo el tranquillo a este nuevo portal; ayer sólo podía entrar con el móvil y, aunque va bien, no es exactamente lo mismo que verlo aquí en el ordenata. Ya puestos podéis utilizar este hilo para comentar vuestras impresiones sobre el nuevo formato de portal, que os parece, que se podría mejorar, si echáis algo de menos,.... en fin lo que se os ocurra. Saludos familia y de nuevo BIENVENIDOS A TODOS pues ya que lo dices referenta a la nueva imagen de foro solo comentar que está todo en ingles, como es que no está traducido, de la mitad de las cosas no me entero. Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Caña abajo del todo de la página tienes la opción de pasar de ingles a español, aunque alguna cosilla sigue in english! Un saludo! Responder
Berto84 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bueno, pues veo que ya empieza a aparecer la familia por aquí. Y yo mientras cogiéndole de nuevo el tranquillo a este nuevo portal; ayer sólo podía entrar con el móvil y, aunque va bien, no es exactamente lo mismo que verlo aquí en el ordenata. Ya puestos podéis utilizar este hilo para comentar vuestras impresiones sobre el nuevo formato de portal, que os parece, que se podría mejorar, si echáis algo de menos,.... en fin lo que se os ocurra. Saludos familia y de nuevo BIENVENIDOS A TODOS Yo por poner algo. Cambiaria el color de fondo de los mensajes. Ahora esta blanco; y antes era gris claro. Para “mi gusto” me gustaba más antes. Responder
CAÑA Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Caña abajo del todo de la página tienes la opción de pasar de ingles a español, aunque alguna cosilla sigue in english! Un saludo! gracias compañero, no me habia dado cuenta, y solo comentar que haber cuando pones unas fotillos de esa preciosidad de trasera que estas estrenando, seguro que a mas de uno se le cae la baba je je Responder
ALMIR1 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola de nuevo, a mi me pasa como a la bomba solo me conecto al foro, por lo cual he pasado, una abstinencia de lo mas severa, seguro que han pasado cosas, contar, contar, que me come el ansia viva. un saludo Responder
him_marius Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 A mi me parece una pasada el nuevo formato, mucho más actual y agradable al ojo. Se podría mejorar algo, pero el cambio, al menos para mí, ha sido muy positivo y acertado. Responder
Pedro R Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Saludos cordiales desde un netbook. Por desgracia ayer mi disco primario petó y ando a medio gas pero al menos he podido entrar y poder disfrutar "algo" de esta nueva etapa, de este nuevo comienzo. Hasta que esté al 100% recibir todos y todas un cordial saludo!!! Responder
Nes37 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bueno, pues veo que ya empieza a aparecer la familia por aquí. Y yo mientras cogiéndole de nuevo el tranquillo a este nuevo portal; ayer sólo podía entrar con el móvil y, aunque va bien, no es exactamente lo mismo que verlo aquí en el ordenata. Ya puestos podéis utilizar este hilo para comentar vuestras impresiones sobre el nuevo formato de portal, que os parece, que se podría mejorar, si echáis algo de menos,.... en fin lo que se os ocurra. Saludos familia y de nuevo BIENVENIDOS A TODOS Yo por poner algo. Cambiaria el color de fondo de los mensajes. Ahora esta blanco; y antes era gris claro. Para "mi gusto" me gustaba más antes. Ok Berto, lo tenemos en cuenta y lo comento en el sub-foro de moderadores a ver si se puede mejorar este aspecto. De todas formas, porque es novedad, pero seguro que con el tiempo nos acabaremos acostumbrando al fondo blanco; pero lo dicho, lo comento. Sobre el tema del idioma, yo también al principio andaba un poco perdido, al final encontré la opción de pasarlo a Español, aunque algunas opciones sigan apareciendo en inglés seguro que esto no será mayor problema para tenerlo todo en spanish. Saludos. Y por cierto Berto, me parece muy bonita tu nueva firma, siempre sorprendiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.