cheewaca Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Buenas foreros Alguien sabe a la hora de cambiar el aceite cuánto hay que poner? Vamos, cual es la capacidad... Creo haber escuchado una vez que eran 3,5 litros... pero no estoy seguro... El mío es un TT 180 Quattro Gracias! Responder
bak Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Pues no, le entran con el cambio de filtro algo más de 4 litros Responder
Schmitz Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Le entran 4'5 - 4'75 litros, comprobado recientemente en el mio. Responder
c0leman Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 y del minimo de la varilla al maximo cuanto hay? Responder
cheewaca Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Gracias opr vuestras respuestas. No me fío mucho de la medición de la varilla del aceite porque no es la original... Así por lo menos no me quedaré muy corto o echaré aceite de más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.