Robcee Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola a todos, de nuevo: Por fin ya volvemos a tener foro para charlar de nuestros coches!!! Ante todo agradecer a todos los que se han currado que nuestro foro vuelva a cobrar vida. Un Diez para ellos!!! Bueno y de mi A1, me llamó el otro dia el comercial y me dijo que a lo mejor me tenian el coche para semana santa!!! un saludo a todos de nuevo. Responder
RaülTen Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 +1 Robcee se lo han currado un montón yo cada día me agotaba la batería del iPhone mirando!!! Jajaja Por tu parte solo decir k espero no se te haga muy larga la espera aunque ya te keda poco!!! Ah por cierto haber si nos haces un buen reportaje y lo presentas en mi post!!! Responder
CANLE Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Enhorabuena a la gente que trabajo para conseguir que el foro vuelva a estar operativo, mis respetos y gracias. un saludo para todos. Responder
Robcee Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 +1 Robcee se lo han currado un montón yo cada día me agotaba la batería del iPhone mirando!!! Jajaja Por tu parte solo decir k espero no se te haga muy larga la espera aunque ya te keda poco!!! Ah por cierto haber si nos haces un buen reportaje y lo presentas en mi post Dont worry my friend, en cuanto tenga el buga lo primero que haré será hacer un buen reportaje para todos vosotros Responder
BRICARBOX Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 felicidades por la compra ahora a disfrutarlo Responder
Robcee Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Hola compis, noticias frescas!!! Acabo de hablar con el comercial y me ha comentado que mi coche está fabricado ya con fecha de 29 de Marzo y ahora esta pasando el proceso de Calidad ZP8. Así que ya queda menos para un A1 mas en el foro.!!! un saludo Responder
RaülTen Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Pues muchas felicidades!!!! Pongo la mano en el fuego k la semana k viene lo tienes en el conce!!! Ojalá no me queme jajajaja Responder
Robcee Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ojala RaulTen!!! jejeje segun me ha comentado, que sus calculos son de entre 8-10 días!!! así que creo que me voy a quedar sin uñas... un saludo compis Responder
Robcee Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Buenas Noticias: me han llamado del conce, y mi coche ya está aqui!!!!! yuhuuuuuuu esta tarde voy a verlo y para el viernes ya me lo tienen matriculado. asi que prontito haré la presentación correspondiente en este increible foro!!! un saludo compis Responder
f_menescal Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Olé, felicidades por la adquisición y a disfrutarlo. Responder
RaülTen Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Felicidades Robcee no me quemado la mano bieeeenn!! Responder
Robcee Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Compis, ayer lo vi, y es increible!!! jejejeje que nervios de que llegue ya el viernes... ademas, me dijo el comercial que en cuanto tuviese las ecoplacas disponibles me las ponía totalmente gratis!!! un saludo Responder
Robcee Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola Compis: Por fin, se acabo la espera, ya tengo el A1, y la verdad que la primera impresión ha sido bestial!!! este finde hago la presentación como dios manda. un saludo compis Responder
f_menescal Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Grande crack!!!!!!! A ver para cuando el foro A1 crece y montamos una makroKDD Saludos y a disfrutarlo! Responder
RaülTen Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola Robcee muchas felicidades y a disfrutarlo un montón!!! Haber si lo presentas en el hilo todos los F1 ASI, haber si ASI cuando hayan muchos lo ponen en destacados!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.