Jump to content

Luces del bloqueo del diferencial


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como me gustaba el detalle de los modelos quattro del bloqueo del diferencial, se lo e puesto al coupe, asi que compre una consola con las lucecitas, me venia sin el boton asi que tube que poner uno de un elevalunas que tenia por casa que entraba en el hueco, habria preferido el boton que lelvan los mas antiguos que es como uno grande de los de la consola central, por si lo tenia que usar para algo pero por una confusion del vendedor que me mando una foto de otro y no del que vendia pues puse este. aqui os dejo unas fotillos.

La corriente se la e robao a la luz del mechero asi cuando enciendo las luces se enciende, tambien e peusto el interruptor del elevalunas que se ilumine que aunque no se aprecie si lo hace, podeis opinar para bien y para mal.jaja. un saludo gente. ya habia ganas de volver al foro..... :thumbsup:

post-10353-0-15718600-1300995374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad para mi gusto es un detalle que le queda muy bien, sobre todo porque siempre he soñado con tener un taccion cuattro y lla que de moomento no ha llegado el dia por lo menos hacer que lo tengo :laugh::laugh: en serio mejora mucho la consola central y de noche queda genial. creo que no voy a tardar en copiarte! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion no es que parecca que tengo un quattro, que no fuese malo tenerlo salvo por que esta ya gasta bastante como para que encima gaste mas...jeje si no por que me gusta como queda esteticamente... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion no es que parecca que tengo un quattro, que no fuese malo tenerlo salvo por que esta ya gasta bastante como para que encima gaste mas...jeje si no por que me gusta como queda esteticamente... un saludo.

 

No, si esteticamente queda de put* madre, mucho mejor que sin ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Valenciaga me puedes explicar las conexiones?esque en la foto no se ven bien..

GRacias!!

 

 

Pues ya no me acuerdo bien, pero es muy sencillo. Segun veo en las fotos marque con un rotulador que los 2 pines de arriba son positivos y los de abajo negativos. Despues los cables que ves abajo son de un interruptor de elevalunas que lo puse por que me venia sin boton y para tapar el hueco y ya de paso le di iluminacion al boton tambien.

 

La corriente la coji de los cables que van al mechero, a si se enciende cuando doy las luces. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje ai er payo con er quattro jijiji

 

queda chulo si! pero lo proximo que tendrás que montarle es el diferencial trasero para que el gruista pueda gritar eso de... QUATTRO!!!!!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga toda la corriente se la metiste del mechero?

Haber cuando desmonte el mio,por donde le meto mano jeje

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.