valenciaga Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Valenciaga toda la corriente se la metiste del mechero? Haber cuando desmonte el mio,por donde le meto mano jeje Saludos y gracias. Pues el positivo y el negativo. no hay mas corriente..... Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 valenciaga pedirte el nº de pin y la corriente es mucho,verdar? saludos Responder
JSPASSAT Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) jod** haber si alguien me hecha un cable porque por mas que lo intento poner se me queda siempre fijo encendido,tanto el de la ilu como el del pulsador. La placa trae 4 pines 2 de arriba+ y 2 de abajo - y el interruptor trae los pines ASI 1- - - - - - 6 haber si alguien me puede orientar porque estoy mas perdido que una cabra en un garaje.... Saludos Editado 2 de Junio del 2012 por JSPASSAT Responder
valenciaga Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Seguimos con las tontadas. Del a8 que coji los mandos de los asientos calefactables tambien coji los botones para los asientos electricos con memoria, y claro no me podia resistir a ponerlos. De momento son para hacer "bonito" pero nunca se sabe si en un futuro metere los asientos electricos de verdad. tiempo al tiempo. Eso si el boton de on/off lo e usado para bloquear la ventanilla del acompañante. Por arriba me pase recortando el plastico, pero bueno, cuando consiga otro plastico ya lo are mejor. Responder
valenciaga Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Y luce y todo. jaja. en la tecla de abajo lleva 2 led que estaban bien. pero para los botones de arriba lleva una lampara que estaba fundida y va soldada a una placa , la cambie y listo. otra chorrada mas. Responder
moreno100 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Muy chulo con tanta lucecita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.