Jump to content

TEMPOMAT 80 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Por fin ya tenemos foro.... (se echaba de menos).

Pues eso, me gustaría saber si se puede instalar el tempomat a un 80 TDI del 92 ??? .... He buscado en el foro pero no he sacado nada en claro.

Si es así, que material se necesita y si alguien lo ha hecho, que ponga un breve esquema y las conexiones eléctricas que hay que hacer.

GRACIAS.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

A ver q esto esta mas q hablao, busca el brico de ethan113, el tempo de cualquier audi 80 solo necesita los elementos explicados en el brico (centralita del tempo, bomba de vacio, actuador del acelerador, valvula para los pedales, maneta, tubos y cableado) y la señal de velocidad q esta entodos los audis 80-90-100 y derivados y le importa un pepino si tienes un tdi un v6 o un w12

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q esto esta mas q hablao, busca el brico de ethan113, el tempo de cualquier audi 80 solo necesita los elementos explicados en el brico (centralita del tempo, bomba de vacio, actuador del acelerador, valvula para los pedales, maneta, tubos y cableado) y la señal de velocidad q esta entodos los audis 80-90-100 y derivados y le importa un pepino si tienes un tdi un v6 o un w12

 

Cierto!

 

El mío es de un 100 C4 TDI... lo tengo pendiente de montar, pero lo único que tube que comprar en la Audi es el hierro que adapta la bomba de vació a mi mariposa. El resto es para todos igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q esto esta mas q hablao, busca el brico de ethan113, el tempo de cualquier audi 80 solo necesita los elementos explicados en el brico (centralita del tempo, bomba de vacio, actuador del acelerador, valvula para los pedales, maneta, tubos y cableado) y la señal de velocidad q esta entodos los audis 80-90-100 y derivados y le importa un pepino si tienes un tdi un v6 o un w12

 

 

Gracias Sito87.

 

El brico ya lo había visto, llevo una temporada indagando por internet y es una buena solución para los gasolina.

Mi TDI ya trae pulsadores en el embrague y freno...con lo que entiendo que la centralita viene preparada.... Lo que no logro encontrar, es la clema para conectar la maneta.

En el supuesto de que NO la traiga, "supongo" que tiene que haber una forma de hacer las conexiones a la centralita y no encuentro por ningún lado su esquema : 8A0 907 401A (osea 0281 001 132).

 

SALUDOS.

Editado por antoniod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien lo quiero instalar en un audi a6 c4 2.5 tdi 115cv año 95 tipo de motor aat, pero todavia no tengo ni la maneta ni el cable que necesito, y tampoco se si tengo la clema para conectar la maneta,puedo comprar la maneta y el cable en origen? la maneta y el cable del a4 b5 me sirve? espero que nos podais ayudar. un saludos desde galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver...

 

Este tempomat NO es como los coches mas modernos, que solo es instalar los mandos, conectarlos e informar a la centralita que active el tempomat. En este caso es un sistema paralelo y totalmente independiente de la centralita del coche... como si ese está carburado y no lleva ni centralita de motor.

 

El tempomat de esos años SOLO necesita la señal de velocidad, por lo que tehóricamente se podría instalat en cualquier coche de cualquier modelo que tenga esa señal...

 

Para que te quede claro todo el proceso y todo lo que necesitas, pásate por este post de un forero que se curró un brico: Brico Tempomat

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celrrac oye mira justamente hace poco que me falla mucho el tempomat, a veces va a veces no... y he estado pensando que se podria añadir una lucecita en el cuadro para saber cuando esta activo, tengo en mente el circuito y como la semana que viene tengo q cambiar la centralita y pasar la itv pues

 

queria saber q os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.